Mujer embarazada (Parte 1)

9.8K 634 39
                                    

Este capitulo va dedicado a mi Asistente, administradora, colega, promotora, Yah, pues me fui de lo que quería decir, JAJAJAJA este Capitulo@BrendaCervantes9 es para vos, eres una grosa, gracias por contarles a todos sobre mi novela, te lo agradezco. te amo.

Ahora si, que empiece la novela.



Narra Alex:


¿En dónde mierda se metió la estúpida?


Llevo dos, DOS MALDITAS HORAS BUSCÁNDOLA.


Nose nada de ella, lo último que paso fue el problema en el cuarto, cuando volví a traerle algo para comer ya no estaba.

-¿Por qué tuviste que decirle?-gruñí mientras agarraba el brazo a Ashley- Ella no tenía que saber nada, no la quería meter en ninguna mierda.

-Ella, ella, ella-se burló- todo es por ella, ¿acaso es por ella que me dejaste?

-No me jodas-dije soltándola- sabes que lo nuestro era solo por negocios.

-No todo las veces que me entregue a ti, ¿Qué me vas a decir al respecto?

-Que eras una fácil-me burle.

-ALEX-Chillo.

-Agh, solo vete tu hermano de seguro te está esperando-dije mientras señalaba la puerta principal.

-¿Mi hermano?-pregunto ella.

-Sí, tu hermano dijiste que iba a venir-respondí.

-No tontito, era mentira-dijo ella y solto una carcajada.

-Pero si yo lo vi a fuera- dije confundido.

-Pues viste mal-dijo Ashley mientras agarraba su bolso y se lo ponía en su hombro- cuando quieras llámame-dijo guiñándome un ojo.

-Olvídalo-dije negando la cabeza.

Ashley salió por la puerta.


¿Quién mierda era el tipo que estaba hablando con Leila?



~*~

Narra Leila:


-Enserio-dije mirando a Nick, me acerque y lo abrace- Gracias te amo.

-Ya-dijo pasando una mano de arriba abajo-no fue para nada traerte aquí.

Me separe de él.

-Eres el mejor amigo-dije volviendo a abrazarlo.

-Desearía ser tu novio pero con eso me conformo-dijo respondiendo mi abrazo.

-¿Qué esperas?-dije apartándolo- Ahí que ir a hacer la cola-agarre su mano y corrí con él a hacer la cola.

Se preguntaran ¿Por qué tan feliz?

Lo que pasa es que Nick me trajo a Macdonald.

Ósea, AMO LAS HAMBURGUESAS.


-Leila-dijo Nick envolviendo sus manos en mi cintura, ya que él se encontraba atrás mío, me sentí incomoda-Dime que sí.

Viviendo con  idiotas #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora