Narra Leila:
Mi cabeza me daba vuelta y el ruido de la musica que se escuchaba no me ayudaba en nada.
Abri los ojos y note algo raro.
No estaba en mi casa.
Maldito Nick.
Les juro que si lo encuentro le corto las bolas.
El cuarto en el que me encontraba era como el helado vainilla, Pues asi, a excepcion que tenia cosas como revistas pegadas en las paredes, no me extrañe que eran mujeres en pelotas.
Rodee los ojos.
¿Que todos los hombres son adictos al sexo?
Corri la colcha que me tapaba y vi que estaba sin pantalón.
¿Este no me abra violado mientras dormia?
¿O si?
Me levante y busque los pantalones pero no los encontre por ningun lado.
¿Que raro?
Decidi en ponerme una remera que se encontraba tirada en el piso. Cuando me la coloque vi que me llegaba hasta la rodilla. Mejor.
Abri la puerta y camine por un pasillo mientras la musica se iba escuchando mas clara.
Cuando llegue hacia la cocina me encontre a una imagen muy sastifactoria.
Solo para mis ojos.
¿Que? Yo tambien tengo hormonas.
Nick estaba a espaldas mias con todo su torso desnudo y solo traia Boxers.
Para ser un secuestrador, valia la pena.
Sonrei como lunatica mientras me mordia el labio.
La musica se fue disminuyendo.
-Al parecer te gusta lo que ves-Dijo Nick.
Levante la vista y me asombre.
A delante de Nick se encontraba un PUTO espejo.
Osea, que El me estuvo observando como lo miraba indecentemente.
Agh, bueno, le tengo ganas aunque tambien quiero matarlo.
Me cruze de brazos.
-Me puedes explicar que hago aqui y porque estas asi-dije mientras lo miraba de arriba abajo.
El sonrio-Tenia calor-dijo encogiendose de hombros- y a lo primero te quise traer para que conozcas mi casa-me guiño un ojo- ¿Que hay de malo con eso?-dijo tranquilo.
-¿Que hay de malo?-repeti-LO MALO ES CUANDO UN PUTO SE HACE PASAR POR TU AMIGO, QUE ES LO EXTREMADAMENTE SEXY Y QUE RESULTA ES QUE TAMBIEN ES UN MALDITO PSICOPATA QUE ME SECUESTRO-Grite enojada.
El me sonrio.
-¿De que sonries?-pregunte seca.
-De que crees que soy sexy-dijo guiñandome un ojo.
Me mordi el labio para no sonreir.
-No dije eso-dije a la defenciba.
-Si lo dijiste-dijo soltando una carcajada-ven sientate hice el desayuno.
-No voy a comer-dije decidida.
-¿Que? pero te prepare un monton de cosas
-No confio en vos-dije mirandolo-si me drogaste con un caramelo que haras con la comida.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con idiotas #Wattys2015
Teen Fiction¿Que pasaría si una chica vive con un grupo de hormonales? Ella es Leila Maloley, tiene un vida llena de clichés, empecemos. Ella no tiene amigos por ser directa, sarcástica e irónica. ¿Hermanos? No tiene, es hija única. ¿Novio? Solo imaginario...