¡Te entro como el Pendrive a la Compu!

15.1K 807 49
                                    

-APAGA LA LUZ- Grite.

-No se puede apagar el sol- dijo Alex mientras se ponía la remera.

¡ESPEREN!.

SE ESTA PONIENDO LA REMERA.

Grrrr, sus tatuajes son tan sensuales.

-Te gusta lo que ves- dijo Alex mientras sonreía.

Desvié la mirada- Que pelotudeces dices- dije mientras sacaba los pies de la cama y caminaba hacia el ropero.

-No digo pelotudeces y lo sabes bien.

-Ajam, si y yo soy Anastasia y mi novio es Christian Grey- dije mientras robaba los ojos.

-Desde cuando soy tu novio- dijo mientras se paraba enfrente de mí.

-Desde cuando te creíste que eras importante para mí-lo hice a un lado y fui hacia el baño.

-Desde que soy tu tutor-dijo mientras se apoyaba en la puerta.

-y Eso tendría que importarme porque...-dije mientras me preparaba para cepillarme los dientes.

-Porque soy como tu novio.

Alce una ceja- Ósea que estas diciéndome que te mueres de ganas de ser mi novio y como no lo puedes decir me tiras una indirecta.

-¿Qué te volviste loca?-dijo mientras negaba la cabeza.

-¿Cuántos años tienes?-pregunte mientras cambiaba de tema de conversación, no es porque no quiera contestar es solo que nunca le pregunte y justo ahora me dio curiosidad.

-¿Por qué? ¿vas a violarme?-dijo Alex mientras me daba una mirada picara.

-Cierto, soñar es gratis-dije mientras metía el cepillo de dientes en mi boca.

-¿Con que sueñas conmigo eh?-dijo Alex atrás de mí.

Me Reí mientras escupía la pasta en el lava manos.

Levante la viste y lo mire- Enserio crees en los reyes magos.

Me miro confundido –Los Reyes magos no existe.

-Exacto, es lo mismo cuando tú me dices que Yo eh soñado contigo.

-Agh, si claro-dijo mientras salía del baño.

Me mire en el espejo.

Me desvestí y me coloque una toalla alrededor de mi cuerpo.

-Oh disculpe bella dama-me dije a mi misma en el espejo-soy un empresario multimillonario y me encantaría que fuera mi esposa, es que es tan hermosa.

-¿Que loca eres?-di un brinco a escuchar esa voz.

-No era que saliste del baño- pregunte mientras ponía mi mano en el corazón.

-Si-dijo mientras se metía y se estaba sacando el pantalón.

¡Esperen!

Dije ¿Sacando?

-¿Qué haces?-le pregunte más bien le susurre, sinceramente tenerlo cerca era como tener una hamburguesa tocando mis labios. Recontra mil Irresistible.

-Me vengo a bañar contigo-dijo mientras me guiñaba un ojo.

-¿Qué? No, no no y mil veces NO-Dije mientras acercaba mis manos para empujarlo hacia fuera del baño.

En un rápido movimiento agarro mis muñecas.

Guau, este tiene los reflejos del Hombre Araña.

-Yo dije que si-dijo mientras me aprisionaba contra la pared.

Viviendo con  idiotas #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora