¡No puedo!

8.3K 534 31
                                    

Narra Leila:

—¡Ya llegue!.—Grite mientras abría la puerta y tiraba la mochila en uno de los sofás.

—Estoy en la cocina. —Dijo Cameron.

Camine hacia la cocina.

—Llamo Alex. —Dijo apenas me vio entrar. —Dice que lo llamo el director, ¿Debo preocuparme?—Negué con la cabeza. —En el colegio hablaron sobre una pelea de chicas y tu nombre era el centro de atención. —Me miro.

—Eres una genia. —Dijo uno de los gemelos entrando a la cocina. —No puedo creer como le pegaste a esa chica.

—Sinceramente nunca creí que podrías hacer eso. —Dijo otro gemelo entrando, a excepción que este tenía las mangas del uniforme dobladas. —Me sorprendiste. — Asintió la cabeza mirando a su hermano.

—Alex estaba ocupado, ¿Por qué no lo vas a ver después de comer?

—Es necesario. —Dije haciendo una mueca de asco.

—Sí, porque si no dirán que al estar rodeada de chicos te cambia la personalidad y eso ara que te cambien de casa y yo no quiero eso.

—Ni nosotros. —Hablo uno de los gemelos.

— ¿Quién eres?—Pregunte mirándolo confundido. —Me confunden.

—Ves esto. —Me enseño un anillo en su mano que en este tenia la letra "F". —Yo soy Finn. —Su hermano me mostró el otro anillo que tenía una "J". —Y el es Jack.

—Ah bueno. — Sonreí y mire a Cameron.--¿Qué comeremos?

—Pollo con papas al horno. —Dijo sonriendo.

—Tú lo hiciste. —Dije sonriendo.

—No, lo compramos hecho. —Dijo Jack y su hermano le pego en la cabeza.

—Te dije que íbamos a mentir que lo habíamos hecho los tres. — Negó la cabeza y Cameron se golpeo la frente con su mano. Reí.

—Ya bueno, nos sentemos a comer que tengo hambre. —Declare.

Finn Rió— ¿Y Fran?—Pregunto mirando hacia la puerta.

—Tenía planes. —dijo Cameron encogiéndose de hombros.

—Genial. — Sonreí al ver la comida que estaba repartiendo Cameron.

~*~

Narra Alex:

—Oye ¿No vas a comer?—Gire y vi a Colton. Negué la cabeza.

—No tengo apetito. —Dije siguiendo con mi trabajo.

—Vas a quedarte todo el día arreglando ese auto, podemos pedirle a papá que llame a alguien.

— ¡Yo lo quiero hacer! ¿Cuánto te cuesta entenderlo?

Colton bajo la mirada. —Solo decía.---Dijo para luego irse.

Bufe mientras me limpiaba con mi brazo la transpiración de mi frente.

—Genial. —Dije al ver como había manchado mi remera roja con grasa. —Maravilloso. —Me saque la remera y quede con el torso desnudo.

—Sigues igual de duro. —Dijo una voz femenina haciéndome levantar la mirada y observándola.

—Scarlett. —Ella sonrió. — ¿Qué haces aquí?

— ¿Qué no te puedo venir a visitar?—Dijo acercándose.

La mire confundida. —Yo que sepa nuestra relación termino.

— ¿Y? Podemos seguir jugando. —Me toco el brazo.

Viviendo con  idiotas #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora