Narra Leila:
Me levante por un golpe en mi ventana.
Abrí los ojos y vi que tenia pegado algo en mi cara.
Lo cogí y vi que era una nota.
"Ve hacia tu ventana. Finn"
¿Que?
Estos malditos Gemelos.
Toda la noche, y no bromeo, toda la noche se la pasaron mandándome mensajes, cartas,hasta lo amenazaron a Cameron por no tráeme las cartas de "amor" ¿Quien lo amenaza?Ahg, Ya que.
Anoche estaba placida durmiendo cuando escucho que los malditos gemelos corrían,luego se metieron a mi habitación y me lanzaron una cantidad de rosas.
Si, dirán ¡Que tierno! , Cuando no tienen espinas.
Osea ¿Estos me quisieron matar? ¿Quien no le saca las espinas a las rosas?
Yo no me podía mover y eso era lo mas frustrarte, ya me había pinchado el trasero, la pierna izquierda y la espalda, demasiada sangre en una noche.
¿Que estos no duermen?
ESPEREN, NO ME DIGAN.
¡SON VAMPIROS!
Nah, solo jodo ni que fueran Damon y Stefan Salvatore, con esos si que me olvido de ser mujer.
Corrí mi colcha y me quede sentada un rato mas en la cama mientras veía como piedritas picaban mi ventana.
Este en cualquier momento me la termina rompiendo.
Me levante y camine hacia el ropero, escuchando,todavía, el ruido en mi ventana.
Bufe.
¿Este piensa que voy a abrir la ventana y voy a salir como en Romeo y Julieta?
Si salgo es para lanzarle con la tele por haberme levantado.
Me dirigí hacia el ropero y lo abrí.
Mire que ponerme y opte por una remera Azul que en el centro decía "I ❤ Herpes", me la habían dado cuando fui a la campaña para ayudar a que la gente que tenia Herpes se sintiera bien, Lose, no me pregunten ¿Que?, Nunca les diré, porque jamas les contare que fui a eso porque mi padre (Richard) creyó que tenia Herpes solo porque mi mamá le había dado leche cuajada.
¿Tonto no?
Nah, para alguien que tiene un padre así, es algo común.
En fin, saque la remera pero note algo que me llamo la atención.
Una puta nota.
La saque y le lei.
"Cuando en el aeropuerto te vi, no pensaba darte bola, pero vista desde aqui, que bien se te ven las lolas.
Jack H."
¿Enserio?
Lo hice un bollito y lo tire a la papelera.
Es pura basura.
Saque el pantalón y vi que en la parte del trasero había otra nota.
Rodee los ojos y la despegue.
"No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos. Con que tenga yo tus nalgas lo demás es lo de menos.
Tu amor Jack"
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con idiotas #Wattys2015
Teen Fiction¿Que pasaría si una chica vive con un grupo de hormonales? Ella es Leila Maloley, tiene un vida llena de clichés, empecemos. Ella no tiene amigos por ser directa, sarcástica e irónica. ¿Hermanos? No tiene, es hija única. ¿Novio? Solo imaginario...