Ustedes.. ¡Oh por dios, son hijos de Christian Grey!

16K 953 115
                                    

-Este es el baño-dijo Cameron mientras me lo mostraba.

¿Qué estábamos haciendo?

Me estaba mostrando la casa.

Yo solo asentía mientras lo perseguía, la verdad su culo era lo que más miraba.

-Este es mi cuarto.-dijo corriéndose a un costado para dejarme pasar.

-Está Bien-dije mientras me encogía de hombros.

-Solo ¿Está Bien?-dijo mirándome con sorpresa- es EXCELENTE.

-Es solo un cuarto-dije mientras salía de su habitación.

-Cuando tienes un montón de videos juegos no es "solo un cuarto"-dijo guiñándome un ojo.

-Claro que ya no es solo un cuarto, es una pista de juegos.-dije mientras asentía la cabeza.

-Como sea ven-dijo mientras me agarraba de la mano y me llevaba caminando.

¡Me estaba agarrando la mano!

Ninguno de los dos hablaba mientras me llevaba de la mano por un pasillo, luego bajamos unas escaleras y nos quedamos parados  en frente de una puerta que tenia millones de carteles.

 Algunos decían "Si no eres chica no entres", o "si tu nombre es Cameron tienes prohibido entrar", "No entres si no te invito" y cosas así.

-Bien ya lo vimos ahora regresemos-dijo Cameron mientras giraba y trataba de agarrar mi mano.

-No-dije mientras lo soltaba-vine hasta aquí para entrar no para ver una puerta.

-Pero no podemos entrar-dijo mientras se quedaba parado al lado mío.

-¿Yo soy chica o no?

-Creo que si- dijo Cameron mientras me daba una sonrisa.

-¿Como que creo que si?-dije mientras le daba un empujo en la frente.

-Bueno es que todavía no te vi desnuda-me guiño un ojo- podemos resolver ese asunto si quieres-dijo mientras se acercaba.

-Pero que puerco-dije mientras lo empujaba-Ahora a lo que vinimos.

Antes de que me pudiera decir algo, Yo ya estaba abriendo la puerta.

Di dos pasos hacia delante y me quede inmóvil.

Este cuarto era todo blanco, con una cama matrimonial roja y lo demás blanco, muebles, adornos todo blanco. La Pared también era toda blanca pero tenía pintado con aerosol rojo las palabras "Fran".

-¡Ooh!- dije mientras giraba para mirarlo a Cameron-Ustedes..- di dos pasos hacia atrás- ¡Oh por dios, son los hijos de Christian Grey!.

-¿Qué?-Pregunto Cameron mientras quería acercarse a mí, pero lo pare.

-No, ahora entiendo todo, tu cuerpo definido y sexi, me tomaste de la mano, como había hecho Christian con Anastasia y ahora esto, el Cuarto rojo del Dolor.

-¿Qué?-pregunto Cameron con una ceja levantada- Espera no era el cuarto rojo del Placer.

-No, era del dolor-dije mientras ponía mis manos a cada lado de mis mejillas.

-Primero, no somos hijos de Christian- lo mire fijamente- pero gracias por admitir que soy sexi, lo de la mano fue por impulso y desde los años que estaba nunca había entrado al cuarto de Fran.

-¿No son hermanos?-pregunte.

-No, Fran y yo no somos hermanos.

-Espera.. ¿Fran?, el quien...-y antes de que quisiera terminar ya era arrastrada y metida a dentro de un armario por Cameron.

Viviendo con  idiotas #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora