Rubí
Sin duda la más sorprendida por lo que vimos en la cocina fuí yo, seguida de la Coté, nunca hemos hablado de la sexualidad de la Maca, pero era obvio que ambas lo sabíamos.
Después de que se fue corriendo a su pieza la mayoría nos quedamos en el living en silencio. Los demás pensando por qué la Maca había salido corriendo de esa forma y yo pensando en por qué cresta el Renato había besado a la Maca.
El silencio inminente del lugar volvía a repetir mil veces en mi cabeza el momento en el que la Maca nos vio a mí y al Julián en el living. La vi impresionada y su cara me dejó un sabor agrio, casi el mismo que me dejó ver la escena de ella con el Renato, porque claramente me incomodó que el Renato asumiera cosas y me incomodó que ella tuvo que soportar besar a una persona que no le atrae y nunca lo va a hacer, la entiendo porque a mi me a pasado lo mismo.
Debido al corte de la música llegó la madre de la Maca, la tía Olga.
—¿Qué pasó? — preguntó ella — ¿Se aburrieron?
—No tía.— respondió la Sofía — parece que la Maca se sintió mal.
—¿Cómo?¿Qué le pasó? Yo les dije que no tomaran tanto.
—No tía, na que ver. Pasó algo que parece que no le gustó a la Maca... pero no, nadie se ha pasado de copas.
—Ah.
La tía se acercó al sillón donde estaba el Julián y yo.
—Juliancito ¿Sabe lo que le pasó a la Maca?
El negó — Parece que está en su pieza, con la Coté y el Renato.
—¿Rubí?— me miró.
—¿Sí?
—¿Puedes ir a ver a la Maca?
Yo solo asentí y con nerviosismo subí las escaleras, sintiendo que me costaba dar cada paso para subir un escalón, pensando intercaladamente cómo le iba a explicar a la Maca lo que pasó en el living y cómo ella me iba a explicar lo que pasó en la cocina, pero ¿Por qué tendría que darle explicaciones a ella de lo que vio? No sé, pero quería y necesitaba hacerlo.
—Maquita yo creo que tienes que dar vuelta la página.— escuché la voz de la Coté, era super fuerte.
—No entiendo porqué me duele tanto si yo misma lo ayudé.— ahora era la voz de ella, de la Maca.
—Maca ya po', no me gusta que estés así si es tu cumpleaños.
—Coté es que tu no cachai.
—Explícame entonces, por fa.— le decía con delicadeza.
—Fuí yo, yo fuí la que escribió todas las car...
De pronto pillándome infraganti, sale de una puerta la cuál supuse que era un baño el Renato.
No escuché ¿Qué escribió la Maca?
—Rubí
—Renato.— le dije seria y con un tono enojado.
—¿Ya qué onda? Si yo no te hice nada, tampoco me tienes que mirar con esa cara.
—¿Cómo que no hiciste nada?
—Ehmm Rubí, no te entiendo.
—¿Pa qué te hací el hueón? — solté con rabia
—Ya relájate Rubí.
—Seguí haciéndote el hueón ¿Por qué le diste un beso a la Maca?¿Por qué te tiraste encima de ella si ella no te dio permiso?¿Sabí lo que es el consentimiento?
ESTÁS LEYENDO
Amor de Papel • Rubirena •
FanfictionYo Pensaba que el amor no era para mí. Y yo busqué el amor en el lugar equivocado. M&R🌹