⚠️ADVERTENCIA⚠️
Esta historia la escribí con el fin de entretener a los lectores que como a mi les gusta el NAMGI-SUGAMON es decir (NamJoon y Yoongi)🐨😺❤️
Aunque la combinación de ships tal vez no sea de su agrado, solo les puedo decir que lo hice con mucho amor.
🐨Kim NamJoon
😺Min Yoongi
🦙Kim SeokJin
🐿️Jung HoSeok
🐥Park Jimin
🐅Kim TaeHyung
🐇Jeon Jungkook
(づ ̄3 ̄)づ╭❤️~COMENCEMOS.
La creación del virus ZOMBI19
2019
Instituto de Virología Wuhan china
Li Mei y Wang Tai, eran dos científicos que hacían pruebas en diferentes clases de animales buscando la cura contra el cáncer y otras enfermedades mortales, desde hace más de 10 años.
20 de diciembre
3:30pm...
Wang Tai por accidente tiro un frasco con material radio activo sobre las células de investigación, lo cual provocó que se formara una especie de humo... esparciéndose por el salón.
Rápidamente siguió el protocolo de desinfección que se debe realizar si ocurre algún accidente de laboratorio.
Li Mei al darse cuenta ordenó a Wang Tai que fuera a descansar a su oficina y pidiéndole no hablar con nadie sobre dicho accidente, ya que era una investigación secreta.
6:15pm...
Li Mei se disponía a marcharse hacia su casa, pero antes pasó a despedirse de Wang Tai.
Llegando a la oficina encontró la puerta medio abierta y sin encender la luz se alcanzaba a ver que Wang Tai se encontraba en el sofá.
Creyendo que estaba dormido, decidió dejarlo descansar y cerró la puerta... pensando que después de dormir un rato iría a su casa.
Gran error, ya que si hubiese encendido la luz habría notado que Wang Tai se encontraba con:
- sudor excesivo
- 40 grados de temperatura
- Le brotaron llagas supurantes con mal olor
- tenía escalofríos
- Su carne se puso de color oscura, parecía en estado de descomposiciónY así estando solo en su oficina sufriendo segundo a segundo murió.
6:40pm...Wang Tai se levantó del sofá, pero ya no era el mismo🧟
6:50pm...
En el edificio solo quedaban la aseadora y el guardia de seguridad.
La aseadora había entrado a cada oficina a limpiar y la última era la de Wang Tai.
Se dirigía hacia ella, pero antes de abrir la puerta el guardia de seguridad le avisó que la habían pasado a recoger.
Decidió irse sin limpiarla.
10:00pm...
El guardia de seguridad escuchó unos ruidos que provenían de la oficina de Wang Tai, así que fue a revisar.
Entró y al encender la luz Wang Tai se le lanzó encima mordiendo su cuello, provocando que su sangre se esparciera por toda la oficina.
Comió unos cuantos trozos de su carne y aun así, éste se levantó después de un rato igual que Wang Tai.
Corea del sur
En las redes sociales se viralizó algunos videos en los que se mostraban a personas que morían y regresaban a la vida atacando a los demás y comiendo su carne.
Le llamaban "La Enfermedad Caníbal"
Nadie hacia caso a dichos videos ya que en las noticias no se hablaba de eso.
Claro, por órdenes del gobierno.
Sin poderlo evitar, poco a poco se estaba extendiendo por supuesto primero por el continente asiático.
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-Zombi19-ZomBTS🐨😺
AcakGracias a un accidente de laboratorio, se creo un virus que convierte a las personas en zombi. El NAMGI(Nam y Yoongi) junto a los otros chicos de BTS estarán en apuros cuando intenten buscar a sus familiares. La muerte de uno de los miembros del gr...