<<Victima>> odio esa palabra, y el que el hermano mayor de Kyle la use conmigo hace que me provoque nauseas. No entiendo porque se involucra el FBI en esto, nada pasó a mayores y la policía lo tiene en custodia, creí que ya había terminado, pero tener al hermano de Kyle aquí, frente a mí como agente federal... tengo la ligera sospecha de que aún no termina.
Tomo asiento en el sillón de la sala de estar mientras que Knox se mantiene de pie a unos metros lejos de mí, junto con una mujer rubia a la que ha llamado <<Jane>> es muy bonita y por el brillo que puedo ver en sus ojos deduzco que siente algo por Knox, peor por la forma tan fría que él tiene para dirigirse a ella deduzco también que o no le interesa o solo es un idiota.
— Solo debemos hablar con ella — dice Knox con voz autoritaria, dirigiéndose a sus tres hermanos.
— No la dejaré sola contigo — brama Kyle a la defensiva
— Él puede quedarse — interrumpo antes de que se lleve a cabo una discusión entre ellos dos — Kyle fue testigo del momento en que se llevaron en custodia a... ese hombre — le recuerdo — también estuvo antes de que la policía llegara, así que cuenta como testigo.
— Bien. — dice — pero quédate allí y no digas nada — sentencia antes de enviarle una mirada de advertencia a Katie y Kol.
— Yo ya me iba — resopla Kol — fue un gusto verte, hermano — le dice con sarcasmo antes de salir de la casa sin mirar atrás.
— Qué bueno que no se pierde la costumbre de visitar a tu familia solo cuando vienes a la ciudad por trabajo — espeta Katie para después subir las escaleras.
— ¿Por qué el FBI se involucra en este caso? — pregunto en cuanto Katie desaparece de nuestras vistas.
— Porque hemos estado buscando a Graham desde hace un tiempo — contesta Jane — tu ataque no fue el primero, pero si el primero en salir con vida — agrega, provocando que mi pecho se encoja ante sus palabras. Recordar lo cerca que estuve de...
— Su ADN coincide con el ADN encontrado en otros doce casos — suelta Knox dejándome helada.
— ¿Y si ya lo tienen porque necesitan hablar conmigo? — cuestiono temiendo por la respuesta.
— Porque debes testificar en su contra — responde Knox. Mis músculos se tensan al instante... <<la corte, el jurado, los abogados, las preguntas... la libertad por hurgar en la vida de los testigos para usar algo que puedan decir en defensa del acusado>>
— No — me pongo de pie — no quiero hacerlo.
— ¿Estas consiente de que si te rehúsas a testificar existe una gran posibilidad de que quede libre o que le den poco tiempo en la cárcel para que después siga tomando más vidas? — pregunta Jane.
— Yo...
— Graham debe estar en prisión y solo tú puedes lograr que nunca salga de ese lugar — me asegura
— ¿A que le temes, Emily? — pregunta el hermano de Kyle con esa mirada que analítica que me inquieta. Me observa casi como si pudiera leer en mi mente que estoy tratando de ocultarle algo.
— No quiero volver a verlo — miento, haciendo uso de mi cara de póquer, pero eso solo provoca que Kyle frunza el ceño y no aparte la mirada de mí.
— No podemos obligarte a testificar — agrega su compañera — y sé que es difícil tener que estar frente a tu agresor, pero... — su rostro se suaviza — no hacerlo es dejarlo salirse con la suya, porque sus abogados harán todo con tal de dejarlo en libertad o reducir su sentencia. — suspiro. Estoy consciente de ello, y puedo asegurar que no quiero que salga libre, porque si asesinó a doce mujeres más, entonces lo seguirá haciendo si sale en libertad, pero no quiero arriesgarme a que mi pasado salga a la luz ante la corte. Eso solo me perjudicará y si llega a oídos de... <<no>>
ESTÁS LEYENDO
Cara de Póquer
Roman d'amourEmily Sanderson es una chica que ha tenido una vida poco normal, toda su vida ha estado rodeada de casinos, drogas y tipos malos, pero en el momento en que se le presenta la oportunidad de empezar una nueva vida lejos de todo lo que conoce, ni siqui...