c u a t r o | lover

622 69 63
                                    

y no es normal
que te vengas a mi mente cada segundo que estoy sin ti
yo creo que algo pasa aquí, un fuego quema en mí
no es normal que te vea y me ponga a sonreír

♡⁀➷

me concentré en mordisquear la uña de mi dedo pulgar con irritación, sin poder quitarme de la cabeza la última conversación que tuve con el matías. ¿por qué me había dicho esa volá? ¿y cómo estaba tan seguro de que no sabía pelarme? uy, don pelao seguro era.

le hice mimitos al kai que estaba sobre mi regazo descansando, había llegado a la casa del matías hacía como tres horas, y en general no tomaba tanto trabajo cuidar del kai, era tranquilito y dormilón, le gustaba harto pegarse sus siestesitas. otra cosa que teníamos en común. sonreí mientras le acariciaba el lomo y me quedé viendo los al rededores de la casa, sí que era linda, tenía una decoración eso sí minimalista, pero tenía armonía y eso me encantaba, además olía súper rico.

me pregunté si sólo vivían ahí el matías y su mami con el kai.

suspiré y el rostro del matías se me vino a la mente.

¿de verdad me enseñaría a pelarme?

negué con fuerza, llevándome las palmas de mis manos a las mejillas ardientes. ¿por qué estaba pensando en él?

que se fuera bien a la mierda, a mí no me interesaba su propuesta culiá.

decidí meterme al celu pa' distraerme, sino el dueño de casa se iba a terminar adueñando de mis pensamientos.

tenía mensajes de las cabras.



gatitas wenas pal bubul tea🧋

momito♡:
ya tai cn el gatitoou
¿¿¿
manda fotooo):
17:30pm

lialia♡
¿k gato🤨
17:32pm

momito♡:
el del matyyyy¡!
17:33pm

ta mimiendoo
e ma cute tot
17:40pm

momito♡:
iwal k el dueñoowkwbsjkd

17:44pm


eww noo
17:44pm

lialia♡:
m huele a enamoración😈

7:45pm

omg
anda al medico,,
en volá e covid wna💀

17:47pm

lialia♡:
hazte la loka noma

17:48pm

momito♡:
sipsipp
apoyo a la lia
manifesté el enemies to loverss!!!
17:48pm

fome el enemies to lovers
mjr el friends to lovers:p
17:50






bloquee el celu y me reí bajito, al parecer eso asustó al kai porque se levantó después de estirarse por unos segundos y luego desapareció. me levanté para ir a buscarlo cuando caché que se había metido a una pieza, ni cagando lo seguía, me daba cuco pecar de sapa, además en cualquier momento podía llegar el matías y no quería que me encontrara en lugares donde no debía meterme. 

CatsitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora