u n o | te propongo

1.1K 83 57
                                    

mami yo te ofrezco mi cuerpo en este día
conmigo toa' la' estrellas del cielo tu tendrías

♡⁀➷


katia





biología celular y molecular. clase culiá.

moví mi pierna de arriba abajo con ansiedad, tenía los ojos fijos en la pared hueso donde descansaba el reloj que indicaba que aún faltaban treinta minutos para salir. lancé un resoplido y decidí ponerme mis audífonos, en volá así mataba más rápido el tiempo, porque puta que odiaba este ramo de mierda, además no cachaba ni una. estaba con la tendalá de biólogos cuando yo era una humanista de tomo y lomo, pero la opción de electivos me había cagao completamente. yo no sé a quién chucha se le había ocurrido mezclar ramos que no tenían ná en común pa fusionarlos en un mismo electivo.

un genio no era, claramente.

—gregor mendel, el padre de la genética, en su primer experimento cruzó una línea pura de plantas de semillas verdes con otra línea pura de semillas amarillas—empezó a leer la profe del power point que tenía puesto. puta la hueá, péguenme un tiro, si habíamos visto esa volá en segundo medio.

desplomé todo mi cuerpo sobre la mesa, estaba cagá de sueño y de hambre.

y más pato que la chucha pa rematar.

qué linda era mi vida como alumna de cuarto. ¡soñada!

nótese la ironía, porque claramente no estaba aguantando.

más encima las cabras estaban en otro electivo las muy traidoras, ni siquiera se apiadaron de mí, abandonándome a mi suerte.

suerte inexistente.

—bien, entonces, el cuadro de punnet debe hacerse de la siguiente manera...

¿qué podría comprarme en el kiosko?

tenía doscientos, en volá me alcanzaba pa uno o dos coyac. ¿a cuánto estaban ahora?

hace caleta que no me compraba...

suspiré. necesitaba generar más money. la plata que me daba mi mami pal pase ya no me estaba dando a basto, además que pasaba yendo a las americanas y a la feria con las cabras y me daba penita no poder comprarme todas las joyitas que me pillaba.

apenas pensé en eso me emocioné. cómo amaba comprarme ropita linda.

nota mental: robar un banco.

bostecé. ya no aguantaba más este aburrimiento.

levanté mi mano pese a las miradas que recayeron sobre mí. putaoo, sapos culiaos.

—¿katia?—me dió la palabra la profe.

la media persoo.

—¿puedo ir al baño?—forcé una pequeña sonrisa con las mejillas rojísimas.

—¿y para eso me interrumpes la clase?—hizo una mueca irritada—, anda—accedió de mala gana.

no dije ná, ni al metro con discutir. metí las manos a los bolsillos de mi polerón y salí de la sala con viento fresco, aliviada de haber salido de esa cagá de sala.

caminé por el pasillo del segundo piso e iba a bajar los escalones de las escaleras cuando noté que alguien me abrazaba por detrás tiernucho.

—te pillé—soltó una linda carcajada contra mi oído el uriel, dejándome atontada con su linda manera de saludarme.

CatsitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora