*+:。.。Capítulo 4。.。:+*

13.5K 1.2K 442
                                    

Jungkook no vio escapatoria cuando uno de sus hyungs le escribió por KakaoTalk luego de evidenciar sus ganas de tirar la toalla con respecto a su nuevo trabajo. Apenas había sido su primer día, pero que ese chico tan encantador llegará a seducirle descaradamente se sintió como un golpe bajo.

Él era muy tímido, no sabía cómo responder a esos coqueteos. Mucho menos previó que algún alumno fuera capaz de dedicárselos. Porque eso eran, ¿no? Él no estaba imaginando cosas, ¿verdad? Dios, su cabeza era un desastre de pensamientos.

Kim Taehyung era precioso, nadie con dos dedos de frente podría quitarle ese mérito. Su rostro parecía tallado por los mismos ángeles, su voz era una caricia a sus sentidos auditivos, y ni qué decir del resto de cualidades físicas que poseía. Sin embargo, lo suyo no podía ser por obvias razones. Ni siquiera lo conocía bien como para permitirse fantasear al respecto. Y no creía que esa idea preestablecida pudiera cambiar con tanta facilidad.

Hoy a las 9:30 pm

Mi hyung fav:

Jungkookie, ¿qué te sucede?

¿A qué se deben esos tweets?

Yo:

Hola hyung, un gusto saludarte.

Mi hyung fav:

Ay, perdón. Hola Jungkookie, ¿mucho mejor?

Yo:

Sí. Gracias.

Mi hyung fav:

Ahora sí, ¿qué te paso?

Yo:

Bueno, como ya sabes hoy iniciaban clases.

Me presenté con mis alumnos. Todos ellos eran muy agradables. Pero...

Mi hyung fav:

¿Pero? Suelta la sopa.

Yo:

Hay un chico 👉👈

Mi hyung fav:

¿Acaso es el típico niñito que se cree el ombligo del mundo que ha decidido que tiene el derecho de molestarte porque es hijo de alguien poderoso, por lo que si no le cumples los caprichos podría hacer que te quiten el trabajo?

Yo:

¿Qué? No, ni siquiera se le acerca.

Mi hyung fav:

¿Entonces?

Yo:

Hyung, creo que deberías dejar de ver tantas series en Netflix.

Mi hyung fav:

Muy graciosito, ¿eh?

Ríete todo lo que quieras. No negaré que es uno de mis pasatiempos favoritos, pero tampoco descartes que es una situación que podría darse.

En fin, no estamos hablando de mí, mocoso irrespetuoso.

Suelta lo que quieras decir y no me cambies el tema.

Yo:

Tal vez ese chico me ha llamado la atención...

Profesor de Amor; TKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora