*+:。.。Epílogo。.。:+*

5.2K 492 187
                                    

El sonido incesante de las notificaciones de su móvil fue lo que sacó de su burbuja de comodidad a Taehyung, quien mantenía apresado a Jungkook con sus brazos y piernas, mientras este tomaba una pequeña siesta luego de una cena muy ligera.

El castaño se olvidó de hacer despensa, por lo que no tenía mucha variedad de comida, así que no les quedó de otra más que comer unos sándwiches de jamón con lechuga, tomate y queso mozzarella con un zumo con las pocas manzanas que le quedaban

Después de que sus estómagos quedaran contentos, el azabache le expresó a su novio que deseaba dormir por unos minutos para recuperar energías antes de cumplir la promesa que este le hizo en la mañana.

Jeon se decidió por la idea de ver algunas películas de Marvel hasta la madrugada, aprovechando que tendrían tiempo libre al día siguiente. El joven de piel canela quedó encantado con el plan, accediendo de forma inmediata a esa petición al igual que a la de dormir por un rato.

Por esa razón, Kim no tardó en acurrucarse junto a su chico, mientras veía un programa de variedades en la televisión de su habitación con el volumen muy bajito para no molestar a su bello durmiente. Sin embargo, pasados unos quince minutos, su teléfono comenzó a ser una molestia. Como mejor pudo giró su cuerpo, tomando el dispositivo con una sola mano para silenciarlo y atender a los mensajes que seguían llegándole desde que habló con Bogum.

Hoy a las 9:00 PM

Mi bestie de la suerte:

¡TAEHYUNGIE, RESPONDE!

¿ESE DE LA FOTO NO ES EL PROFESOR JEON?

Me tienes colapsando desde hace rato que ya perdí la cuenta de todos los mensajes que te envié.

Parezco loca.

Kim Taehyung, apiádate de mí.

Cuenta el chisme, por favor.

Hace tres años que sucedió tu tórrido romance con ese hombre, ¿cómo es posible que esté contigo?

¡EN TU CASA Y EN TU CAMA, LUCIENDO COMO ESPOSITOS!

¿Acaso esto es obra del destino?

¡Madre mía, Tae estás en línea!

Ya dime, estoy que me muero de la curiosidad.

Yo:

Por Dios, Whee. Tranquila, ya te lo voy a contar todo con lujo de detalles.

A fin de cuentas, eres mi mejor amiga y también necesito desahogarme, porque todo esto pasó tan rápido que todavía siento que estoy en un sueño.

Mi bestie de la suerte:

Pues soy toda ojitos para ti.

Yo:

Espera, mejor te mando un audio, pero tendrás que usar audífonos porque debo hablar muy bajito.

Dicho y hecho, Taehyung se explayó con lujo de detalles con su mejor amiga, contándole desde el inicio hasta el final de su reencuentro, con una muy leve mención a lo sucedido entre ellos dos, porque ese parte tan inolvidable se le guardaba para él y nadie más.

Mi bestie de la suerte:

¡Oh, por Dios!

Me has dejado loca.

Y con respecto a lo de Jimin, no tengo palabras.

No soy nadie para juzgar, pero si se le pasó la mano, aunque me tranquiliza que se haya dado cuenta de su error.

Profesor de Amor; TKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora