Los mejores amigos ya se encontraban ubicados en sus respectivos asientos del autobús encargado de transportarlos a su destino, mientras conversaban animadamente sobre cualquier tema que se les ocurría en ese preciso momento.
Jimin estaba disfrutándolo mucho y cualquiera lo podría notar por la linda sonrisa que llevaba en su rostro, a veces provocando que sus ojitos desaparecieran para tomar forma de medias lunas. Había desaparecido el rechazo que había tenido en primeras instancias por el viaje.
Esta experiencia tenía toda la pinta de ser muy interesante, porque se convirtieron en los invitados de una de las universidades más prestigiosas de todo el país, es decir, Hanyang. Una de las cosas que más le caracterizaba era la realización de varios eventos de este tipo, los cuales contaban con un presupuesto considerable y que la mayoría de veces se implementaban en la preparación proyectos que serían de mucha ayuda para los próximos profesionales.
La invitación que la institución les daba contaba con el hospedaje, un detalle que dejó sorprendido al grupo de estudiantes, pues eso demostraba que lo único que necesitaban de ellos era su presencia.
El hostal en el que se quedarían era muy completo, uno de los más famosos de Daegu por su excelente servicio. También disponía de su propio salón para la organización de eventos de diversas índoles, o eso fue lo que la profesora Byulyi les comentó como una banal curiosidad, pero lo más seguro era que lo descubrirían al llegar.
El viaje no tomaría más de dos horas gracias a que el transporte, que vale aclarar le pertenecía a la universidad, iba muy deprisa; provocando que más de uno de los universitarios experimentara maros, sin contar los nervios que atormentaban a los docentes responsables y al secretario de la carrera que fue obligado a ir en reemplazo de otra autoridad a último minuto.
Cuando arribaron en Hanyang, se reunieron en la recepción del inmenso hostal, en el que muchas personas iban de un lado al otro para arreglar los últimos detalles para el evento. Byulyi no tardó en explicar unos detalles extras a sus estudiantes, los cuales tendrían que tomar muy en cuenta para garantizar una magnífica experiencia; por ejemplo, los horarios de asistencias a las conferencias con el objetivo de darles la autonomía necesaria para que en sus tiempos libres hicieran cualquier actividad recreativa.
El secretario Seojoon procedió a entregar a los presentes unos folletos con la información completa por si algún despistado no puso atención a las explicaciones de la fémina para luego retirarse a firmar unos documentos que certificarían la presencia del grupo.
Mientras tanto, Jungkook no demoró en ofrecerle su ayuda en cualquier cosa que necesitaran a sus alumnos. Él estaría gustoso de serles de utilidad, porque lo que más le importaba era su bienestar.
Taehyung quería ocultar la brillante sonrisa que traía pintada en su cara. Muchas cosas interesantes se le vinieron a la mente cuando el mayor mencionó esa oferta tan tentadora. Imaginando que tal vez su docente podría tener tratos especiales con él.
"Por Dios Taehyung, las cosas piensas son tremendas".
El pelinegro se regañó para sus adentros, sintiendo como un fuerte sonrojo se apoderaba de sus mejillas de pan.
Sin embargo, el menor se obligó a dejar de lado sus pecaminosos pensamientos cuando reconoció a alguien en medio de una multitud de estudiantes que supuso eran pertenecientes a Hanyang, quienes permanecían ubicados a una distancia considerable de su propio grupo, esperando que les asignaran sus respectivas habitaciones.
—Minjae...
Taehyung susurró en voz bajita, pero como si lo hubiese gritado a los cuatro vientos, el susodicho dirigió su mirada hasta el chico de cabellera negruzca, quedando estupefacto con su presencia, pero sin la mínima intención de evitar que sus piernas se movieran solas para llegar lo más rápido posible a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Profesor de Amor; TKV
Aléatoire*+:。.Donde hubo fuego, cenizas quedan. Más si se trata de un amor que lo tenía todo, pero nunca pudo ser。.。:+* Esta historia inicia con una anécdota a su querido sobrino Yeonjun, quien estaba muy interesado en saber más acerca del romance que marcó...