Namjoon se encontraba muy inquieto. Seokjin le había comentado que saldría un rato de su hogar, pero al estar tan ocupado con un proyecto que tenía pendiente para su trabajo, se le pasó preguntarle a dónde iba.
Sin embargo, ahora que estaba libre, lo primero que se le cruzó por la mente fue escribirle. Tenía un mal presentimiento y no estaría en paz hasta descubrir si era o no una falsa alarma.
Hoy a las 5:20 PM
Yo:
¡Jinnie! ¿Dónde estás? Ya me dejaste abandonado por mucho tiempo.
Solo no tardes, ¿sí? 🥺
Quería ver si me adelantaba pidiendo comida en tu restaurante favorito para hacer noche de películas 🍿📽️
Nos lo tenemos muy merecido por toda esta semana de trabajo 😢
Jinnie:
Nam, eso no se va a poder.
En estos momentos estoy con Jungkook, aferrado a mí, llorando desde hace una hora.
Es una larga historia, así que haré un grupo para explicarles a Hobi y a ti.
Yo:
😧 ¿?
En menos de diez segundos, la notificación de un nuevo grupo al que fue ingresado por su pareja, saltó en la pantalla de su móvil. El título del chat lo angustió en demasía, pues no tenía la más mínima idea de lo que estaba sucediendo. Pero el que más emociones desbordaba era Seokjin, quien como pudo agarró su móvil para informarle a su pareja y a su amigo sobre el estado del joven docente.
Jungkook triste 😓
Hoy a las 5:30 PM
Hobi:
Hyung, ¿qué pasó?
¿Cómo que Jungkook triste?
Namu:
Sí, mi amor. ¿Qué está pasando?
Estoy tan preocupado.
Yo:
Jungkook está muy mal.
Al parecer el chico con el que estaba saliendo (en plan amoroso) resultó ser una escoria igual o peor que el idiota de su relación anterior.
Hobi:
¿Ehhh?
¿Jungkookie salía con alguien?
Nunca nos lo contó 😶
Yo:
Obviamente no lo hizo porque se trata de su estudiante.
Hobi:
¿Qué?
No puede ser.
Yo:
Para empeorarlo todo, tiene novio, o sea jugó con Jungkook como le dio la gana.
Y de ese detalle acabamos de enterarnos, por eso, les necesitó aquí, porque requiero que me ayuden en unas cuantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Profesor de Amor; TKV
De Todo*+:。.Donde hubo fuego, cenizas quedan. Más si se trata de un amor que lo tenía todo, pero nunca pudo ser。.。:+* Esta historia inicia con una anécdota a su querido sobrino Yeonjun, quien estaba muy interesado en saber más acerca del romance que marcó...