*+:。.。Capítulo 12。.。:+*

5.7K 685 69
                                    

Jungkook se sentó en el borde de su cama, después de un largo día de trabajo y de variadas emociones. Su corazón apenas se estaba recuperando luego del momento vivido con Taehyung, con el que una vez más estuvo a punto de unir sus labios en un beso.

El primero de todos los que querían darse.

El juego peligroso entre los dos cada vez superaba los límites impuestos.

Sin embargo, eso era lo de menos en este momento al leer los mensajes de sus amigos en su grupo personal.

¿Qué había sucedido y por qué estaban tan preocupados? Conforme siguiera el hilo de la conversación lo entendería.

Hoy a las 7:00 pm

Hobi:

Chicos, me quedé preocupado...

Namjoon hyung:

Tranquilo Hobi.

Cualquier cosa Yoongi te debe avisar, ¿no?

Jin hyung:

Por algo son amigos, Hoseokie.

Ojalá no haya sido nada grave lo que le sucedió a ese chico.

Hobi:

Sí, eso espero.

Aunque sigo asombrado por la actitud de Yoon.

Jin hyung:

Supongo que fue porque él se dio cuenta de todo.

Namjoon hyung:

Si eso debe ser.

Siempre es bueno ayudar a quién lo necesita.

Jin hyung:

Ese es mi amorcito ❤️

Hobi:

Ahh, ya se pusieron cursis 😐

Yo:

Hola chicos...

¿De qué me perdí?

Hobi:

Hola Kook.

Bueno, no sé si lo sabías, pero un amigo (Yoongi) y yo, nos unimos a los paseos en bicicleta que Nam y Jin hyung están dando durante las tardes.

Jin hyung:

Si lo sabía, yo se lo conté por teléfono el otro día.

Yo:

Exacto, pero... ¿eso que tiene que ver con que estés preocupado?

Hobi:

Pues que fuimos testigos de un terrible accidente.

Yo:

¡¿Qué?!

¡¿Cómo así?!

Hobi:

Fue en medio de nuestro paseo. Justamente Yoongi fue el que notó el suceso, por lo que no demoró en socorrer al pobre chico. Fue muy cerca de la universidad, lo que hace obvio que se trate de un estudiante de ahí. Pero si les soy honesto, nunca en mi vida lo había visto. Supongo que es de otra facultad.

Yo:

Que mal.

Esperemos no pase a mayores.

Profesor de Amor; TKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora