*+:。.。Capítulo 16。.。:+*

5.3K 608 234
                                    

Jimin se apresuró a encerrarse en su habitación después de que Yoongi lo dejara en la puerta de su casa, sano y salvo. Saludó de beso en la mejilla a sus padres, comentándoles que más tarde bajaría a cenar, por lo que no debían preocuparse por él. Los mayores no lo retuvieron al ver lo animado que se veía su hijo a pesar de la condición en la que se encontraba, pues todo indicaba que reunirse con ese nuevo amigo le había sentado de maravilla.

Park necesitaba revisar si ese alguien tan importante para él ya le respondió al mensaje que le dejó sobre la experiencia tan agradable que estaba compartiendo junto al chico de mirada felina durante esa tarde tan amena. El rubio se dejó caer de lleno sobre su cama, sacando su teléfono móvil de su hoodie con la intención de buscar el chat de la persona que era su mayor confidente en esta situación.

La única persona que sabía cómo se sentía por Taehyung y que le aconsejó darse oportunidades con otras personas para cerrar su ciclo con el susodicho.

Hoy a las 4:00 pm

Yo:

Sunnie, salí con Yoongi.

El chico que me ayudó en el accidente y te puedo asegurar que fue muy lindo conmigo.

No busco nada en concreto porque ya sabes cual es mi situación, pero hoy está siendo un gran día.

Muy memorable.

Creo que debí hacerte caso mucho más antes. Merezco distraerme un poco de todo.

Y ni siquiera mi accidente me impedirá que lo disfrute hasta el final.

Sunnie my baby:

Dios Minnie, recién veo tu mensaje.

Me alegra un montón.

Espero todos los detalles 💕

La sonrisa que yacía enmarcada en los labios rellenos de Jimin incrementó un poco más ante los mensajes de su querida amiga. Por lo que no se lo pensó dos veces para enviarle un audio en el que pudiera expresar sin trabas sobre su "cita de amigos" con Yoongi.

Yongsun no pudo evitar contagiarse del buen humor de su mejor amigo, pues ella mejor que nadie sabía que Jimin se merecía eso y más. Por eso espera que se diera cuenta que no era correcto que mendigará amor, porque confiaba en que existía alguien que le diera su cariño de forma recíproca.

Anhelando que muy pronto el tiempo terminará por abrir los ojos del chico para que pueda disfrutar de un romance de ensueño como siempre quiso.

Mientras tanto, Taehyung se debatía que tan buena idea era lo que pensaba hacer.

Porque sentía que le daba muchas largas a lo que su corazón le indicaba como lo correcto en este caso tan particular. Así que no le quedaba de otra que esperar una respuesta positiva por parte de esa persona que se volvió tan fundamental en su día a día.

"Ojalá me digas que sí, no pido nada más".

📚 

—Al fin estoy libre. Esta semana fue muy agotadora.

Jungkook se quitó el saco, dejándolo en el perchero más cercano tras cerrar la puerta de su hogar. Era tarde, pero todavía no tenía ganas de dormir. Quizá comería algo ligero como una ensalada de frutas y luego vería alguna película en Netflix para desestresarse de su extenuante jornada de trabajo.

Profesor de Amor; TKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora