*+:。.。Capítulo 21。.。:+*

4.3K 521 123
                                    

—Mira Jungkookie, si quieres puedes pararte de cabeza, pero de mí no sacarás nada.

—¡Noona, no seas así! ¿Por qué le haces esto al que consideras tu hermanito? —rogó con dramatismo, llamando la atención de algunas personas que estaban cerca, ya que parecía que estaba a punto de hacerle un berrinche.

La mujer se permitió reír con ironía. El joven de cabellos castaños se encontraba chantajeándola desde hace aproximadamente veinte minutos y si era honesta, ya se estaba aburriendo de escuchar lo mismo por tanto tiempo.

Jungkook asomó en la cafetería del lugar en el que se hospedaban con un objetivo muy claro, y nada ni nadie le harían cambiar de opinión, porque era una necesidad conseguir esa información.

Byul había estado trabajando en su laptop muy concentrada—o bueno, eso era lo que intentaba desde la repentina aparición del menor— quien llegó con una actitud muy infantil, inocente y que le recordaba al pequeño niño que alguna vez fue en el pasado.

—¡Por Dios! Jungkook compórtate, ¿En serio vas a hacer lo que creo? —preguntó sorprendida al ser testigo de la actitud tan determinada del profesor tras darle un ultimátum, porque no pensaba rendirse por más que ella se negará. Provocando que ambos se volvieran el centro de atención de los presentes, un hecho que le ponía demasiado incómoda.

—Si no me ayudas, buscaré esa información en otro lado—susurró para que solo la maestra le escuchara—. Solo tienes que contarme los detalles de la salida que tenían, no es tan difícil y no te cuesta nada. Tampoco se trata de algo confidencial...

—Eres un chiquillo manipulador, juntarte con Jin te terminó afectando—contestó en voz baja con un tono cargado de molestia—. Dijiste que controlarías tus celos tontos y no lo estás poniendo en práctica.

—Sí, pero esto no es por celos, es pura curiosidad—contraatacó un poco ofendido, aunque en el fondo sabía que su noona tenía la boca llena de razón.

—¡Ay, está bien! —se resignó—. Lo haré, porque me estás desconcentrando mucho y yo me encontraba tan tranquila aquí en mis cosas.

Byul señaló su entorno con la ayuda de un ademán, y Jungkook apenas fue consciente de que estuvo incordiando a la pobre docente.

—Perdón... ¿Qué estabas haciendo? — indagó con curiosidad.

—Adelantando un poco de trabajo. Me gusta aprovechar el tiempo.

—Gracias. ¡Te adoro de aquí a la luna, noona!

El semblante neutral del chico cambió a uno que se asemejaba al de un dulce cachorrito con ojitos brillantes como si escondieran en su interior su propia galaxia.

—¿Tan solo 384.400 kilómetros? Pues gracias por lo que me toca, Jungkookie.

El castaño se quedó boquiabierto y la mayor soltó una carcajada al ver que lo dejó pensativo y sin palabras.

—Te aguantas ser el blanco de mis bromas a cambio de que yo te ayude con esta información.

—De acuerdo, eso no me lo esperaba...

El profesor se unió a las risas luego de salir de su trance—. Pensé que tu lado bromista quedó enterrado en el núcleo de la tierra desde que te convertiste en profesora.

—Creíste mal, Kook. Algunas cosas nunca cambian, ni siquiera con los años.

Jungkook negó con una sonrisa adornando su rostro, porque a su mente llegaron los recuerdos de cuando era un infante que compartía junto a su noona y hyung favoritos, los cuales disfrutaban de ser bromistas con las personas que les rodeaban y obvio, él se incluía entre aquellos.

Profesor de Amor; TKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora