1 - Discusión

1.2K 83 8
                                    


Mi tarde sería aburrida, por no decir tediosa. Debía encontrarme con mis dos medio hermanas a merendar, nuestro padre antes de fallecer nos pidió que seamos más unidas. Y tanto ellas como yo quisimos respetar sus sentimientos, por lo que una vez al mes nos juntábamos a tomar la merienda, al menos para saber cómo nos encontrábamos. Una parte de mi quería apreciar esos instantes , pero cada salida era más de lo mismo.
Austral , la mayor ,no paraba de hablar de sus fallidos amoríos , habían sido ya 3 o 4 en un par de meses y no prestaba realmente atención a sus relatos , me limitaba a probar la comida y observar por la ventana. Mientras que mi otra hermana, Sunset , ya casada , la aconsejaba , en vano. No oí el nombre del sujeto, pero lo describió como alguien importante.


—¡Me lo encontré dos veces en una expo de barcos antiguos , parecía tan amable , a la segunda me reconoció y me saludo , charlamos un rato , ¡y tenemos una amiga en común!—dijo gritando— Luego , le dije de ir a otro lugar y dijo que no le interesaba , desgraciado. Pero me ha gustado , no dejo de pensar en el...
Continuó hablando del tipo un rato más , diciendo lo mal que actuó al dejarla tan repentinamente , aunque "era guapo".

Me generaba desesperación.


—¿Tiene bonita boca? ¿besa bien?—preguntó intrigada Sunset.
—No le he visto la cara , llevaba bufanda.
—Claro es que hace mucho frio en esta época.


¡Que conversación tan insulsa! No comprendía ni una pisca de lo que le pasaba a Austral . Nunca me ha gustado nadie de ese modo y no tenía conocimiento de "formalizar", sin embargo, hasta yo sabía que ella estaba dramatizando. Decidí intervenir por primera vez:


—Disculpa hermana ¿cómo es que estas tan...encariñada con alguien si ni el rostro le viste?
—¡Buah!—exclamo dando un golpecito a la mesa—no me vas a entender nunca tú , Ocean.
—¡Calma Austral querida!—objetó Sunset—en parte creo que Ocean tiene razón , no puedes encariñarte tanto con un hombre al que viste dos veces y solo han hablado un rato ,auuuuunque yo no lo dejaría ir tan fácil —hizo una pausa y su mirada se posó en mi.—Por cierto Ocean , ¿no me habías comentado que tenías que realizar un viaje?-pregunto y le dio un sorbo al te.
—Si , a Red line , mi mejor amiga vive allá y va a mudarse a South Blue, no nos veremos tan seguido...
—¡Red line es muy peligroso! Y tan tierna que eres ¿vas a estar bien yendo sola?—pregunto Austral alarmada.
—No soy tierna, tranquilas , ya he ido.

Dos días mas tarde comenzó mi viaje hacia red line , me llevó un barco pesquero donde el capitán había sido gran amigo de mi padre , para la vuelta me aventuraría a pedir aventón. Estimaba que el viaje durara unos 5 o 6 días.


Armar las valijas y despedirse fue difícil para mi querida amiga , estaba cansada , así que la ayude lo más que pude , subió al barco, la saludé a lo lejos y comencé a recorrer la ciudad sin saber lo que me esperaría. Estaba oscureciendo, decidí ir a beber un café a una pequeña y rustica cafetería, con barriles como mesas y las sillas eran troncos de árbol laminados. Dentro la iluminación era tenue, por sectores casi penumbral, aun así , se sentía un ambiente tranquilo , había unos cuantos clientes y eran claramente piratas .


Cuando termine mi café busque el tocador, el de hombres estaba señalizado y no encontré señalizado el de mujeres por lo que imagine que por descarte debía ser el de la puerta negra con una lamparita en el medio del pasillo. La abrí y obviamente no era un tocador. Parecía más bien un sector vip, con escasas mesas y una barra de postres propia. Mis ojos se posaron en un sujeto, sentado, casi desparramado en un sofá esponjoso.

Que atractivo

Sentí algo de chispa en mi interior porque me resultaba atractivo. Estaba comiendo donas sin parar , supuse que no me vio entrar.


—¿Disculpa , sabes donde se encuentra el tocador de mujeres?


El sujeto se petrifico al verme , cerro sus ojos y frunció el ceño , se me acerco y se detuvo a unos pocos metros.


Me entro un poco de pánico , comencé a sentir falta de oxigenación , como si fuera a desmayarme. Sunset nos contó que algunas personas poseían un tipo de poder llamado "haki" capaz de lograr ese tipo de reacciones en los demás sin hacer nada.


—Me has visto. ¡desgraciada!¿¡nadie te ha enseñado modales!?
—Ok , lo lamento , ya te dejo solo.—le dije enojada mirándolo fijamente.—ve al bosque a comer si quieres estar tranquilo , me ayuda cuando estoy estresad...


Me interrumpió subiendo su tono de voz.


—¿Me vas a decir lo que tengo que hacer con mi cara?
—¿por qué te enojas así? No entiendo que tiene tu cara que no quieres mostrarla.
—¿estás jugando? ¿Quién querría ver mi boca?
—Me parece que solo quieres molestarme , eres guapo por donde te mire , si querías hablarme o invitarme esta no es la manera.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me di la vuelta y cerré la puerta con un fuerte y brusco portazo.


Narración de Katakuri


¿Qué fue lo que ocurrió? , aquella preciosa y delicada señorita dijo que era guapo ¿yo? Lo dijo después de ver mi boca , después de verme comer de ese modo...
Demonios ¿por qué deje que se fuera? ¿O quizás lo dijo para evitar ser lastimada? Noté como se inmovilizo con mi haki, pero se repuso de inmediato. ¿era una chica común y corriente? ¿en red line? Imposible.


Fin cap 1 

El encanto de la bruja |- ( Katakuri x Oc)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora