6 - La dolorosa verdad

511 48 5
                                    


La dolorosa verdad


Me quedé helada. ¿Me invito de repente a la boda de su hermano?



—¿Cómo has dicho?
—Quiero dejarte unos cuantos berries , cómprate un vestido , ya sabes para la boda...de Perospero.—dijo entregándome una bolsa llena de dinero.
—Descuida , no tienes por qué.¿ Pero no debes consultarlo con tu familia primero?
— Ocean, no te preocupes por mi familia, quiero que vengas a la boda —hizo una pausa , abriendo los ojos a modo de sorpresa , habíamos llegado a mi casa.-¿aquí vives?
—Si , ¡aquí es! De seguro creías que era pobre, soy dueña de muchas propiedades que herede de mi abuela por parte de mi madre.
—Es un hogar impresionante ¿y vives sola?—preguntó ojeando las casas que se encontraban en las cercanías.
—Si , hace ya muchos años que no vivo con mis hermanas ni mi madre.


Abrí la puerta de casa , me di la vuelta y Katakuri ya había comenzado a caminar para irse.


—¿Ya te vas? ¿no quieres pasar...?
—No podré irme rápido si me invitas a pasar. Enviare a mis subordinados por ti en un mes.


Un mes nunca me había parecido tanto tiempo , más allá de la atracción física , Katakuri me hacía sentir de un modo que jamás hubiera imaginado. ¿Cómo lo afectaba a él esperar ? Lo vi irse , caminaba lento , pero al ser tan alto desapareció rápidamente en el horizonte.
No alcance a decirle absolutamente nada.
Aunque el fuera amable conmigo , no llegaba a procesar que yo le resultara interesante.


¿En verdad le gusto?



Narración de Katakuri , de regreso en Whole Cake




No quise saludar a nadie , me limité a comprobar que todo estuviera en orden y en marcha para la boda de Peros-nii,
No necesitaba preguntas , ni entrometidos , estaba enojado en realidad , era la primera vez que no quería cumplir con mis obligaciones.


Aquella desabrida bola de arroz que cocino Ocean me comenzó a parecer deliciosa , en realidad el relleno si era rico , pero olvido condimentar el arroz ¿o le gustaba así acaso?



Me recosté en mi cama, y observe hacia arriba, toque mi boca y solo podía pensar ¿por qué le gusto? Tenía la necesidad de preguntárselo.
Aquella sumisa y preciosa chica...ansiaba tenerla para mi

Solo para mi.


Golpearon la puerta de mi cuarto , no quería levantarme. Grité desde mi cama:
—¡¿Quién es?!
—Soy Brulee ! ¿puedo pasar?


Quería saludarla, pero ella se daría cuenta enseguida de lo que me ocurría con Ocean.


—Me estoy por duchar, vuelve después.


Me relaje nuevamente hasta que la puerta se abrió violentamente.


—¿Por duchar? —preguntó enojada؅—onii-chan si crees que no vi cómo te has escabullado, te equivocas. ¿qué pasa?
—Solo estoy cansado. ¿tu como estas?
—¡Ja! ¿seguro? ¿paso algo malo en el viaje?—pregunto tomando asiento en mi cama.
—Fuimos a una subasta , a veces me resultan estresantes.
—Ah...es cierto. ¿compraste algo?

Desvié la mirada ¿me había ruborizado? No podía solo decirle "ah sí , compre una chica ".

—No , mis amigos compraron joyas. ¿te pasa algo Brulee?

Me observó fijamente unos segundos y se rio.

—Oh no...no no no. Nada me ocurre.—se puso en pie—¡adiós onii chan!


Algo me ocultaba.



Narración de Ocean


Habían pasado cinco días desde la llegada a mi hogar , mis sueños , los que lograba recordar desembocaban en Katakuri.
Reencontrarme con él ¿Cómo sería? Mi pecho ardía cada vez que pensaba en eso, aquella mirada arrolladora que poseía me generaba una inquietud jamás vista en mí.


Mi hermana Sunset se había casado hace varios años ya , no tenía idea de lo que debía comprarme . ¿Un vestido largo? ¿un traje exótico? ¿Cómo iban vestidas las demás personas a la boda del hijo de una Yonko ?



La puerta pareció ser golpeada por una manada de rinocerontes. Y se oían gritos.
—¡Ábreme la puerta Ocean! ABREME LA PUERTA



Sonó como la voz de Austral. Corrí para abrir la puerta y efectivamente era ella. Se la notaba alterada.


—¡Austral!¿ qué es lo que pasa?—mi pregunta fue arrollada por un fuerte cachetazo , dejándome la mejilla ardiendo.
—¿Creías que no me enteraría? ¡Pedazo de mier#@!
—¡Explícame que te pasa! ¿por qué hiciste eso? —pregunté tocándome el rostro.
—Esto me pasa.


Me enseño un fragmento del periódico , titulado : *El segundo hijo de Big mom con una misteriosa y joven ¿novia?

La fotografía fue tomada en el momento cuando bajamos del barco , en el puerto.
Me tomaba de la cintura y sus ojos se encontraban con los míos. Ciertamente parecía una escena romántica.

 ¿Pero en que le afectaba eso a Austral?—Sigo sin entender el problema—dije observando el papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Pero en que le afectaba eso a Austral?

—Sigo sin entender el problema—dije observando el papel.
—No lo puedo creer!!! ¡Además te haces la tonta! ¿Cómo pudiste robarme a Katakuri?

Final capitulo 6



Holaaa muchas gracias por leer ,

seguro vaya a tener muchos caps mas ,

Amo a Katakuri T_T

saludossss.

El encanto de la bruja |- ( Katakuri x Oc)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora