·····ACLARACION····· (LEER ESTO , ES IMPORTANTE) : El personaje mencionado en este último capitulo , como "villano" o antagonista , está ligeramente inspirado en como mostro su personalidad en UN PANEL del manga (en los últimos meses). Por eso quizás algunxs no entiendan porque es malo acá. Es solo UNA TEORIA MIA. No es spoiler , es solo mi percepción del personaje. Aclarado esto , espero que disfruten el ultimo capitulo.
CAPITULO 25 - FINAL -
—Katakuri , yo iba a regresar contigo , pero comencé a sentirme mal , me refiero a mal físicamente. Pero ¿Por qué sigues actuando de este modo? Cavendish solo vino a ayudarme dado que me resultaba asquerosa toda la comida y los mareos no me dejaban vivir normalmente.
No respondió instantáneamente, se quedó como analizando.
—¿Mareos? Ocean... —hizo una pausa cerrando sus ojos un momento, un largo suspiro lo asedió—¿hace cuánto lo sabes?
—Hace un mes lo sé.
—Eso quiere decir que...
—Ya van a ser tres meses que llevo...embarazada. —hice una pausa dado que Katakuri estaba conmocionado— pensaras que soy idiota, por no darme cuenta antes.
—Brulee me dijo que algo había cambiado, creí que se refería a que no querías estar conmigo. ¿Sospechabas de esto cuando estabas en Whole Cake y aun así te fuiste? Maldita ...—maldijo y se acercó tiernamente, abrazándome de un modo protector.—yo soy el idiota aquí , esa noche del festival , en verdad perdí la cabeza. Y no tuve el coraje de decirte que ...ya sabes.
Me sentí un tanto engañada.
—No estoy segura de sí podre soportar el viaje aún.
Todavía no me soltaba, pero quería asegurarme de que no me arrastraría con el como de costumbre.
—Vas a venir conmigo. ¿Lo sabes no? Te estoy expresando mis pesares ¿Y solo dices eso?
—Creo que necesito un tiempo para asimilar que tu manejabas la posibilidad de esto y no me lo dijiste.
—Te he dicho que vendrás conmigo ¿De qué te sirve huir si ya sé dónde vives? ¿Ibas a decirle al niño que el padre era "Caven-chan"?
Otra vez con ese maldito asunto. Pese a que la situación había sido por demás aclarada , continuaba creyendo que sucedía algo entre Cavendish y yo.
—Claro que no. Él se marcharía por la madrugada. Sigues creyendo las mentiras de Austral, es increíble, es como un fantasma que atormenta nuestras vidas.
La desconfianza en sus ojos era más que evidente , tenía en claro que no hacía mucho tiempo salíamos , pero aun así , siquiera un voto de confianza ponía sobre mí. Solo necesitaba un abrazo y no la hostilidad con la que me abordaba Katakuri.
Tomé su mano , retirándole el guante y la sostuve encima de mi vientre en silencio. Eso pareció sorprenderlo , pero sus facciones se apaciguaron.
Ver como Katakuri sobaba mi abultado y pequeño vientre mientras su cabeza se acomodaba en mi pecho simplemente me conmovieron, como todas las veces, como cada vez desde que lo conocí, no podía decirle que no. Me tenía para él.
Lo envolví en mis brazos, lo extrañaba hasta el dolor y sabia a la perfección que pedirle un tiempo solo me entristecería más.
—Bésame, Ocean , te extrañe como no te lo imaginas.
Me tomó en sus brazos y nuestras bocas por fin se encontraron.
Su calor calmaba todas esas sensaciones negativas y destructivas que hondaban por mi mente y me aferre a él con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de la bruja |- ( Katakuri x Oc)-
FanficTras ir de viaje a Red line , nuestra protagonista conoce las consecuencias de pasear sola por dicho lugar , pero recibirá la ayuda de un enigmático y poderoso hombre. Una simple habitante de Dressrosa y algo que la une al hijo de Big Mom.