Un mes después de la visita de Katakuri y Ocean a la isla Candy
Narración de Reiju Vinsmoke.
《Conversación vía den den mushi》
—Es simple lo que debes hacer , cuando se lleve a cabo la reunión mensual entre todos y ella este sola , le hablas y debes persuadirla , no seas obvia , para que nadie sospeche. Mantenla allí en el reino germa , hasta que yo llegue y me ocupe.
—Entiendes que no quiero hacer esto...lo hago por Sanji.
—Si fracasas , le diré a Judge donde se encuentra ...así que mejor hazlo bien.
Austral , esa mujer , es quizás tan fría y despiadada como mis hermanos Yonji , Ichiji y Niji.
Había cometido equivocaciones en mi vida , pero aceptar una llamada de esa persona , quien me amenazaba constantemente con develar el paradero de mi hermano Sanji ... fue un terrible error.
Seria sencillo eliminarla , terminar con su miserable vida , sin embargo , no tenía forma de saber si le dijo a alguien más sobre mi hermano.
Esa mujer , en definitiva Mentía , su hermana no fue secuestrada por Katakuri Charlotte.
Había oído que el segundo hijo de big mom tenía a una joven a su lado , pero a mi criterio , ella no se veía como una persona infeliz y maltratada como lo mencionó Austral.
Narración de Ocean
En la isla Komugi
Katakuri se encontraba de muy buen humor , comiendo las coloridas y gigantes donas que tanto adoraba comer junto con él te.
—Te queda más bonito así el cabello.
—¡Oh! Gracias...
—Estos días estaré sumamente ocupado , debo ir a la isla principal para reunirme con el resto de mi familia. ¿Estarás bien aquí o quieres ir conmigo?
—¿Podre pasear allí , al menos?
Asintió dándole un sorbo al aromático te.Me encontraba muy a gusto con el , la calidez de su compañía me reconfortaba inmensamente , y Katakuri parecía sentirse del mismo modo. Logre adaptarme bien a su vida , no pensé ni por un segundo , cuando me di cuenta de su identidad , que terminaría viviendo con el , compartiendo tantos momentos , involucrándome tanto.
Soy feliz a tu lado , Katakuri.
Así fue como partimos hacia Whole Cake por la tarde , estaba emocionada. La última vez que estuve allí solo me dirigí a la boda.
—Ten.—me dio un pequeño espejo.
—¿Un espejo?
—Brulee vive en el mundo de los espejos , llámala por ahí y estará en un instante contigo si algo te ocurre.
—¡Vaya! Eres exagerado. Que te sea leve—le di un fuerte abrazo y me puse en marcha a recorrer la ciudad.
Los colores y las tiendas me cautivaron.
Un local en especial llamo mi atención.
En vidriera se veían unos borregos con plataforma y unas tachas los decoraban.
Entre sin dudarlo y pregunte por mi talle.
—¡Oh! Espere un segundo , iré al depósito a buscarlos.
Cuando regreso con la caja , se quedó viendo a una chica alta , de cabello rosa y muy hermosa que acababa de ingresar a la tienda.
—¡Ah que bonitos! ...
La chica observaba zapatos y camperas en la tienda mientras yo me probaba los borcegos. Se me acercó.
—¡Wau! Te van perfectos
—Gracias...tu ropa es muy bonita.
—Fufu , me alegra que te guste. Estoy mirando ropa , haciendo tiempo hasta que el idiota de mi hermano regrese.
—¿Siempre compras aquí? Tienen muy lindas cosas—anuncie pagando los borcegos en la registradora.
—Si..vivo cerca , en el reino Germa.
—Oh..no sé dónde es , me mude hace poco, no conozco demasiado y el aburrimiento me hizo salir a pasear.
¿Germa? Estaba segura de que en algún momento oí hablar de eso .
—Tsss dímelo a mí , cuando no estoy trabajando con mis hermanos me aburro absolutamente.—hizo una pausa observando para todos lados—ese idiota no llega nunca a tiempo ¿Cómo te llamas? ¿Quieres ir por un batido?
—Ocean, si encantada...
—Reiju.
Parecía encantadora , y en Dressrosa no tenía tantas amigas , al menos podía hablar un rato con Reiju.
—¿Tienes muchos hermanos?
—Sí , tengo cuatro hermanos , todos varones. Son irritantes. Bueno..uno ya no vive con nosotros , y era al que más apreciaba.
—Cuanto lo siento Reiju...
—¡Oh no ha muerto! ¡Solo se fugó!—le dio un sorbo a su milkshake—¿Tú tienes hermanos?
—Dos medio hermanas , pero corte relación , de mala manera.
Continúe hablando con ella un buen rato.
—Oye , Ocean , mañana mi padre y mis hermanos saldrán. ¿Quieres venir a mi casa?
—¡Si! Estaré tres días mas aquí , así que acepto.
Un joven de cabello verde se paró en la entrada mirando para todos lados.
—Ha llegado Yonji , bueno , nos vemos mañana al mediodía.
¡Qué barbaridad! Allí en Dressrosa quedaban pocas chicas de mi edad , la mayoría se mudaban o se casaban.
Al menos cuando Katakuri estuviera ocupado podía juntarme con Reiju.
Regresé al castillo donde residía Big Mom, dirigiéndome a la habitación que compartía con Katakuri.
Llego como a los treinta minutos. Yo estaba concentrada en mi lectura.
—¿Cómo te ha ido ,Katakuri?
Se recostó a mi lado , apartó el libro y entrelazo mi mano con la suya.
—Bien.—cerró sus ojos y beso mi mano.
—¿A ti como te fue en el paseo?
Genial! Tomé una merienda con una chica que conocí en una tienda de ropa. Y me compre unos borcegos.
—¿Una chica? ¿Segura que era una chica?
—Ja , ja , ja! Si..al menos la ropa no dejaba mucho a la imaginación. Se llama Reiju.
—¿Reiju? ¿Reiju Vinsmoke?—su cara se transformó.
—¿Qué pasa con ella?
—Ocean , ella es la hija de Jugde , el rey del reino Germa.
—He oído de eso...no tenía idea.
—Evítala , en verdad te lo digo.
La compañía de Reiju no duraría mucho al parecer.
Pero no me rendiría. Katakuri tendía a ser protector y exageraba muchas veces , sin duda se trataba de un hombre cariñoso que solo se preocupaba por mí.Pero yo quería tomar mis propias decisiones en algunas ocasiones.
—¿Y qué tiene de malo que sea la hija del tal Judge?
—No estarán con nosotros...dentro de unos meses o años...dependiendo de la situación. No vale la pena relacionarse con los fantasmas.
Sonaba como si fuera a exterminarlos.
Tome la decisión de no contarle sobre la invitación de Reiju al castillo Germa. Ya que imaginaba que no estaría de acuerdo en que fuera.
Pero iría.
Fin cap 20
ESTÁS LEYENDO
El encanto de la bruja |- ( Katakuri x Oc)-
FanfictionTras ir de viaje a Red line , nuestra protagonista conoce las consecuencias de pasear sola por dicho lugar , pero recibirá la ayuda de un enigmático y poderoso hombre. Una simple habitante de Dressrosa y algo que la une al hijo de Big Mom.