2

231 8 2
                                    

"GRYFFINDOR"
_________________________________

Le sacaron el sombrero a Nicole y se fue dando saltitos de la emoción a la mesa de los Gryffindor, se sentó al lado de fred y george

-yo sabia que ibas a ser de Gryffindor-dijo uno de los gemelos- felicidades.

-gracias...fred?-dijo nucole con dudas.

-asertaste black-dijo george.

Harry y Ron también les toco Gryffindor haciendo que los nervios de nicole se vallan al ver que sus dos amigos que acababa de hacer esten con ella, también Hermione le toco Gryffindor.

Ya habian terminado de comer y fueron a su sala común, Nicole compartia cuarto con hermione no hablaron mucho ya que las dos tenian sueño.
.
.
.
.
.
.

Era otro dia, Nicole estaban llendo con Harry y Ron a la calse de transformación.

Mientras caminaban escuchaban:

-alla mira.
-al lado del chico pelirrojo.
-ella es hija de Sirius Black?
-harry Potter esta qui.

-no los escuchés harry-dice Nicole.

-muy famosos son-dice Ron.

-nic, que pasa con tu padre?-pregunta Harry.

-no sabes-dice Ron sorperendido- esta en Azkaban

-y que es eso?

-es como una carcel pero para mas locos-dice Nicole mirando al piso.

-y que hizo?-dijo Harry mirando a Nicole.

-pues, estaba en el lado del que no debe ser nombrado.
.
.
.
.
.
.

Ya había terminado la clase de transformación y ahora tenian de posiones con Snape. Cuando entraron a la clase Nicole se sento al lado de Harry y Ron.

-Nicole Black-dijo Snape.

-aqui-dijo.

-identica a su madre, Harry... oh si- dijo suavemente- Harry Potter. Nuetro nueva...celebridad.

todos escucharon como Malfoy y sus amigos se rieron.

cuando Snape termino de pasar las lista empezó a darle una pequeña explicación.

-ustedes estan aqui para aprender la sutil ciencia y el exacto arte de hacer pociones-dijo casi en un susurro- dado que habra muy poco de tontos movimiento de varita aqui.

Snape siguio dando su discurso hasta que...

-¡Potter! que obtengo si ahrego polvo de raiz de asfodelo a una infusión de ajenjo?

Harry no respondió y la mano de harmione se agitaba en el aire.

-bah,bah... es evidente que la fama no es todo- dice Snape- vamos a intentar de nuevo, Potter ¿donde buscarías si te digo que me encuentre un bezoar?

hermione levanta la mano de vuelta y Nicole le hace un gesto para que la baje, lo hace

...

algún dia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora