Hoy es navidad. Nicole estaba despierta abriendo sus regalos, tenia muhos regalos de parte de los Tonks, de su tio, de señora Molly y de Harry.
Abrio el regalo de Harry. Era un collar de oro muy caro, siento en mi cintura unas mano y un beso en mi cahete.
- Feliz navidad Nic- dice Harry.
- Feiz navidad Harry- me doy vuelta y lo beso- gracias por el regalo
- de nada
- yo tambien te tengo un regalo- le señalo una caja grande- espero que te guste, les dije a mi tia Andy si lo podia ir a comprarlo y traermelo porque si lo compraba yo y lo traia aqui iba hacer todo muy obvio
Harry lo abrio y vi una esccoba.
.
.
.
.
.
.
Nicole estaba triste, confundida y enojada. Harry la estaba ignorando y no sabia porque, Hermone y Ron lo sabian pero no le querian decir nada .
Ella estaba en el comedor con Hermione, Ron y los gemelos. no hablaba, ella solo pensaba en lo que quizas le hizo enojar o ofender o poner triste a Harry.
-Hay viene Harry- dice Ron con un poco de pena por su mejor amiga ya que sabia que la estaba pasando mal.
Harry saluda a todos menos a Nicole.
- Provecho- deci ella levantandose y llendose del comedor.
Salio del comedor y sus lagrimmas empezaron a salir, no sabia donde ir para llorar tranquila por su mente solo pensaba ¿en que estaba haciendo mal? ¿porque Hermione y Ron no le decian que le pasaba a Harry? ¿acaso no es solo Harry el que esta enojado conmigo si no los tres? esas preguntas se fueron de su cabeza cuando siente que se choco con alguien.
- Fijate por donde vas- dice Malfoy.
- Lo siento- dijo Nicole intentando ocultar sus lagrimas.
Malfoy se acerca y me dice:
- ¿Te sientes bien?
- Si, solo queria pensar- dice mientras se sienta en el piso y se tapa la cara para seguir llorando pensando que Mafoy no le iba a importar y se iria.
Malfoy se sienta a su lado y le acaricia el pelo con un poco de nerviosismo.
- ¿quieres hablar de lo que te pasa?- dijo un poco incomodo.
Nicole lo dudo, Malfoy nunca la trato mal pero tampoco bien, desde que entro a Hogwarts siempre se burlo de sus amigos cosa que nunnca le gusta pero ella se necesitaba descargarse on alguien y lo hecho ccon Ron y Hermione pero no ha funcionado ellas defendian a Harry o decian que ya se le iba a pasar.
-Suspira- Harry no me habla, me ignora y nose porque.
- que tonto.
por otro lado estaban Harry, Ron y Hermione en el comedor. Ron se sentia fatal por su Nicole, se sentia culpable de no decir a ella que es lo que le pasaba a Harry pero tampoco queria que Harry se enojara con el, no entendia como Hermione podia estar tan normal y tranquila sabiaendo que su mejor amiga la esta pasando mal. Pero Hermione estaba igual que el, ella sabia ocultar su precupacion, le enojaba que Harry se comportara como un verdadero idiota y se ponia triste por ver deprimida a su mejor amiga.
- ¿ En que tanto piensan?- pregunta Harry sacando a Hermione y a Ron de sus pensamieto.
- En nada- dicen los dos al mimo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
algún dia...
AdventurePrimer año: cuatro chicos ingresan al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Alli aprenderán trucos y encantamientos, y haran muy buenos amigos y también enemigos.