El grupo estaba desayunando con un silencio incomodo, nadie queria hablar, les intimidaba que Harry este tan enojada tenian miedo que explote de la ira.
Ron le tiro una mirada a Nicole rogandole que haga algo, ella suspira, agarra la mano de Harry y la empieza acariciar. Hermione los mira confundida, no sabia porque Harry estaba asi.
-Extrañaba la comida de Hogwarts- dice Nicole intentando empezar una conversacion.
-Si, yo igual- dice Ron con una sonrisa nerviosa.
-¿Y tu, Harry?
-¿Que? perdon no estaba escuchando.
-Que si...
-¡Ya basta!- grita Hermione imterrumpiendo- ¿que esta pasando? ¿por que estas de tan mal humor, Harry? ¿y por que rayos nos intimida tanto que Harry este de mal humor?
-Mira su cara- dice Ron- algo intimida
-Hermione suspira- ¿Que sucede?- dice mirando a Harry.
-Semus cree que Harry miente sobre Voldemot- dice Nicole, cuando Harry no respondio.
-Si, Lavander tambien lo piensa- dijo Hermione.
-¿Y que le dijiste?- pregunta Harry.
-Que se calle y que yo te creo.
-Lo siento por hacer el desayuno incomodo...
-No te preocupes- Nicole le sonrie.
________________________________________________________________________________
Nicole y Hermione caminaban por los pasillos hablando de los chisme que se estaban enterando en el primer dia.
-No sabes lo que Parvati me dijo.
-¿Que te dijo?
-Me dijo que Oliver y Katie Bell estan juntos- dice Nicole indignada- ¿puedes creer que Oliver no me dijo nada? me mando un monton de cartas dicindo que entre al equipo, que le diga a Harry que gane otra copa y no fue capaz de decirme que esta con Katie ¿tu que piensas Her?- mira a su costado y no la ve, deja de caminar, se da la vueta y la ve mirando a patio- Her te estoy contando algo- dice acercandose a ella.
-¿Que hace Harry hablando con Cho?
-¿Con Cho?- mira a donde ella miraba, vio como Harry y Cho tenian con una conversacion muy entretenida, veia como Cho le tiraba sonrisas coquetas- mira esa sonrisa, mira como parpadea- dice ganandole los celos.
-Le esta coqueteando.
-Claro que lo esta haciendo... Sabes que mas me dijo Parvati.
-¿Que?
-Me dijo algo que no queria creer.
-¿Que te dijo?
-Que Cho le dijo a Lavander que Harry era muy guapo y que le iba pedir para salir pero eso no va a pasar no no no no- dice para ir yendo a donde estaban Harry y Cho.
-¡Nic, esperame!- dice Hermione corriendo para estar a su lado- por Merin.
-Harry- dice Nicole cuando ya estuvo lo suficiente cerca de ellos.
-Nic.- Dice Harry sonriendo.
-¿De que hablaban?
-Estabamos hablando de juntarnos.- dice Cho con una sonrisa.
-¿Con nosotras y Ron tambien?- pregunta Hermione.
-¡Claro!- dice Harry.
-Si, pueden venir tambien. Me tengo que ir a clases, adios Harry.
ESTÁS LEYENDO
algún dia...
AdventurePrimer año: cuatro chicos ingresan al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Alli aprenderán trucos y encantamientos, y haran muy buenos amigos y también enemigos.