-Tenemos que llegar a Ron a la enfermeria- dice Nicole.
-Profesor- dijo Hermione.
-Vayamos a la enfermeria- dice Severus.
-¿Y Harry?- dice Nicole.
-Se fue con Sirius.
-Voy a ir a buscarlo.
-No, Black vamos a ir a la enfermeria despues busco a Potter.
Cuando llegaron a la enfermeria, le dieron de tomar algo a Nicole para sacarle el dolor de la espalda y le desifecataron la pierna a Ron.
Nicole dormio un poco pero se desperto porque sintio que le acariciaban la mano. Era Harry.
-Harry- se sienta.
-¿Como te sientes?
-Bien, aun me sigue doliendo la espalda pero no tanto y a ti, ¿que te paso?
-Despues te cuento
-Vamos- hice Hermione- vengan aqui- busco una cadenita de su cuellos
Harry y Nicole se acercaron y les puso cadenita.
-¿Que pasa?
-Dumbledore hablo con nosotros- dice Hermione- ¿Preparados?
-¿Preparados para que?
Hermione dio tre vuelta a la cadenita.
Nicole y Harry tuvieron una sensacion de que volaban muy rapido. Cuando pudieron ver algo estaban en el patio.
-Hermione ¿que?
-¡Ahi a dentro!
Hermione tomo del brazo a Nicole y Harry, los arrastro por el vesticulo hasta la puerta del armario de las escobas.
-¿Que paso?
-Hemos retrocedido en el tiempo
-wow- dijo Nicole.
-¿De donde sacaste ese reloj de arena?- pregunto Harry.
-No es obvio Harry... Es un gira tiempo- le toca la nariz a Harry- seguro se lo vio Dumbledore o Mc Gonggall.
-Me lo dio la profesora McGonggall, en mi primer año
-Se nota el favoritismo.
-Pero no entiendo que me quizo decir Dumbledore, ¿porque nos mando justamente aca?
-Quizas paso algo que podemos cambiar ahora- dijo Harry- ¿que puede ser?
-Dumbledore nos dijo que podiamos salvar mas de una vida
-¡Ohh si! a Buckbeak.
-¡Si!
-Eres magnifica, Nic- dice Harry dandole un beso en el cachete.
-Si logramos eso sin que nos vean sera un milagro.
-Tenemos que intentarlo- dice Harry.
-Vayamos.
Los tres chicos fueron a la cabaña de Hagrid. Se escondieron a tras de unas calabazas.
-Ya estan viniendo para aca- dice Hermione viendo a Dumbledore camiando con otras personas.
Nicole agarra una piedra, la tira y despues tira otra que le pega a Harry.
-Esa dolio- dice Harry.
- te lo merecias- sonrie.
-Ya entraron- dice Hermione.
Hermione fue a donde estaba Buckbeak, agarraron la soga y empezaron a llevar a Buckbeak a el bosque.
ESTÁS LEYENDO
algún dia...
AventuraPrimer año: cuatro chicos ingresan al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Alli aprenderán trucos y encantamientos, y haran muy buenos amigos y también enemigos.