Ya iba a empezar el torneo y Nicole estaba yendo a la carpa donde estaban los campeones. Ella empezo a susurrar su nombre atars de las cortinas, ve una sombre.
-¿Harry, eres tu?
-Si...
-¿Como te sientes?- no recibio respuestas de el- la clave es consentrarse, y despues tiene que.
-Pelear con el dragon-completa la frase.
-Si...-Nicole corre las cortinas y le da un abrazo a Harry, los dos sienten un frash haciendo que se separen.
-Amor joven- dijo Rita Skeeter- que tierno, si todo sale mal hoy de cualquier manera sera la noticia.
-Usted, no tiene que estar aqui- dice Krum- la tienda es para los campeones y sus amigos.
-No importa, ya tengo lo que queria- dice yendose.
-Hola Nicole- dice Fleur.
-Hola Fleur.
Dumbledore entra con Crocch, los profesores y los directores de las otras escuelas.
-Buenos dias- dice Dumbledore- a llegado el momento que solo ustedes cuatro puede valorar. Señorita Black ¿que hace aqui?
-Yo amm- dice- lo siento, suerte- mira a Harry- a todos.
________________________________________________________________________________
Todo Gryffindor estaba festejando que Harry habia pasado la primera prueba.
-Execelente Harry- dicen los gemelos haciendole cocollito.
-Creimos que te lastimarias un pierna.
-O un brazo.
-Pero que volarias nunca.
-¡Silencio!- dice Finnigar, mira el huevo dorado que tenia en las manos Harry- abrelo Harry.
-Quieren que lo abra- grita Harry.
Todos gritan que "Si", Harry repite lo mismo y gritaron mas fuerte, Harry lo abrio y de ahi salio un ruido horrible, todos se taparon los oidos. Harry lo cerro.
-Pero que demonios fue eso- dice Ron.
-Bueno, muchacos vuelvana sus lavores- dice uno de los gemelos, mientras Roon se acerca a Harry- esto sera un tanto incomodo.
Ron y Harry empezaron a hablar.
-Los chicos- le dice hermione a Nicole.
-Espero que se perdonen.
________________________________________________________________________________
El cuarteto se habia juntado de vuelta, estaban desayunando. Cada uno estaba con lo suyo, miraba Hermione leyendo un diario, Harry y Ron comiendo y Nicole mirando como cho miraba a Harry.
-¿Que miras, Nic?- dice Harry.
-Miro a Cho, te esta mirando mucho y es raro.
Harry se da vuelta y le sonrie a Cho.
-Y tu porque le sonries- dice Hermione pegandole con el diario.
-Ella me sonrio primero, si no le sonreia quedaba mal.
-Pues queda mal.
-Ademas, quizas veia a Ron.
-No me metas a mi, te esta mirando a ti.
-¿No sabe Cho que son novios?- pregunta Hermione volviendo a leer el diario.
-Quizas no sabe- dice Nicole.
ESTÁS LEYENDO
algún dia...
AdventurePrimer año: cuatro chicos ingresan al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Alli aprenderán trucos y encantamientos, y haran muy buenos amigos y también enemigos.