Nicole a media noche salio de la oficina de Umbridge. La mano le sangraba, se le salieron varias lagrimas pero rapidamente se las saco. Rezaba que cuando vaya a la sala comun no haya nadie, pero Harry, Ron y Hermione la esperaban, eso le alegraba pero no en estas circuntancias. Harry se acerco a ella, la agarro de la mano que tenia ahora una cicatris.
-Ven, sientate- dice Harry.
Harry se sienta en el sofa, la agarra de la cintura y la sienta en su regazo.
-Toma- dice Hermione, preocupada mientras le acercaba un pequeño cuenco lleno de un líquido amarillo—, pon la mano en remojo, es una solución de tentáculos de murtlap pasteurizados y escabechados. Te irá bien.
Nicole metió la mano, dolorida y sangrante.
-Gracias.
-¿Te duele mucho?- pregunta Harry preocupado.
-Se puede soportar.
-Deberias decirle a Lupin, Nic- dice Ron.
-No, lo puedo poner en peligro.
-A Andromeda.
-Se volveria loca.
-La profesora McGonagall se pondria furiosa si se entera...
-Lo mas probable- dice Harry- . Pero ¿cuánto crees que tardaría Umbridge en aprobar otro decreto diciendo que cualquier profesor que se queje de la Suma Inquisidora será inmediatamente despedido?
Ron despegó los labios para responder, pero no articuló ningún sonido, y al cabo de un momento volvio a cerrarlo.
-Es una mujer repugnante.- dice Nicole.
-Antes estabamos hablando de tomar carta en el asunto- dice Hermione.
-Yo digo que la envenenemos- dice Ron.
-No, es serio... tendriamos que decir lo mala profesora que es y que aprendemos nada de defensa.
-Pero ya es tarde- dice Ron-ya le dieron el empleo.
-Bueno... Se me ocurrio que a lo mejor ha llegado el momento... de actuar por nuestra cuenta.
-¿Por nuentra cuenta?- pregunta Harry confundido.
-Me refiero a aprender artes oscuras nosotros solos.
-¿Trabajar mas? Harry y yo tenemos las tareas atrasadas.
-Siempre las tienen atrasadas- dice Nicole con una sonrisa.
-Esto es mucho mas importante que la tarea- dice Hermione.
-Me habias dicho que nada era mas importante que la tarea.
-No seas tonto, es importante. Nos tenemos que preparar, como dijo Harry en la primera clase de Umbridge, para lo que nos espera fuera del colegio. Se trata de asegurarnos de que verdaderamente sepamos defendernos. Si no aprendemos nada durante un año...
—No podremos hacer gran cosa nosotros solos —repuso Ron- podemos buscar embrujos en la biblioteca e intentar practicarlos, supongo...
No, si estoy de acuerdo contigo: ya hemos superado esa etapa en la que sólo podíamos aprender cosas en los libros —dijo Hermione—. Necesitamos un profesor, un profesor de verdad que nos enseñe a usar los hechizos y nos corrija si los hacemos mal.
-Si estás pensando en mi tio... - dice Nicole.
-No, no, no estoy pensando en Lupin —dijo Hermione—. Él está demasiado ocupado con la Orden, y además sólo podríamos verlo los fines de semana que fuéramos a Hogsmeade, y eso no sería suficiente.
—Entonces, ¿en quién? —preguntó Harry.
-Tu podrias Harry- dice Nicole.
-Que yo que.
-Podrias enseñarnos defensa contra las artes oscuras.
-No es mala idea- dijieron Hermione y Ron.
-¿Que no es mala idea?
-Que nos enseñes, Harry.
-Yo no soy profesor.
-Harry, eres el mejor el curso en defensa contra las artes oscuras- dice Hermione.
-¿Yo? pero Nicole me a superado en todo los examenes.
-Menos en tercero- dice Nicole- se ve que le caias mejor al profesor, pero no estamos habando de examenes. ¡Harry, piensa en todo lo que has hecho!
-¿Que eh hecho?
-¿Saben? No quiero tener una clase con un profesor tan estupido.-Nicole le pego- Achu.
-No insutes.
-Bien. Harry, en primero salvaste la piedra filosofal de las manos de tu ya sabes quien.
-Porque tuve suerte.
-En segundo, mataste a un basilisco y destruiste a Riddle- dice Hermione.
-Sí, pero si no llega a ser por Fawkes...
-En tercero- dice Nicole- ahuyentaste a más de un centenar de dementores de una sola vez...
-Sabes perfectamente que eso fue por chiripa, si el giratiempo no hubiera...
-El año pasado —continuó— volviste a vencer a Voldemot...
-¿Me pueden escuchar? Dicho así suena fabuloso, pero lo que pasó fue que tuve suerte, yo ni siquiera sabía lo que estaba haciendo, no planeé nada, me limité a hacer lo que se me ocurría, y casi siempre conté con ayuda...
Ron, Nicole y Hermione sonreian y Harry se puso aún más nervioso; ni siquiera sabía con exactitud por qué estaba tan enfadado.
-¿Se van a quedar ahi sonriendo como si supieran mas que yo? Yo sé lo que pasó, ¿ok? Y si salí bien parado de esas situaciones no fue porque supiera mucho de Defensa Contra las Artes Oscuras, sino porque..., porque recibí ayuda en el momento preciso, o porque acerté por casualidad... Pero me libré por los pelos, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo... ¡DEJEN DE REÍR!
Harry se levanta haciendo que Nicole se le vantara, se le cayo el cuenco y se rompio.
-¡Ustedes no saben! ¡ustedes nunca tuvieron que enfrentarse a el! ¿Creen que basta con memorizar hechizos y lanzamientos, como si estuvieran en clase? En esas circunstancias eres totalmente consciente de que no hay nada que te separe de la muerte salvo..., salvo tu propio cerebro o tus agallas o lo que sea, como si fuera posible pensar fríamente cuando sabes que estás a milésimas de segundo de que te maten, o de que te torturen, o de ver morir a tus amigos... Lo que se siente cuando uno se enfrenta a situaciones así... nunca nos lo han enseñado en las clases. Y vosotros dos me miráis como si yo fuera muy listo porque estoy aquí de pie, vivo, y Diggory fuera un estúpido, como si él hubiera metido la pata... No lo entendéis; pudo pasarme a mí, me habría pasado de no ser porque Voldemort me necesitaba para...
-Nosotros no queríamos decir eso, Harry —se excusó Ron, que contemplaba aterrado a su amigo—. No nos estábamos metiendo con Diggory, no pretendíamos... Nos has interpretado mal —añadió mirando desesperado a Hermione, que estaba muy afligida.
-Harry —dijo Nicole con timidez—, ¿es que no lo ves? Por eso..., por eso precisamente te necesitamos. Necesitamos saber... có-cómo es en realidad... enfrentarse a..., enfrentarse a Voldemort.
Harry se calmo cuando escucho la voz de Nicole, ella se acordo del dolor de la mano.
-Piensalo- dice Hermione.
-Voy a la cama- anuncio Nicole- , quizas si duermo un poco se me calma el dolor.
-Yo tambien- dice Hermione.
-Buenas noches chicas- dice Ron.
Nicole aquella noche durmio mal, habia tenia de vueltas las pesadillas donde Harry sufria.
ESTÁS LEYENDO
algún dia...
AdventurePrimer año: cuatro chicos ingresan al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Alli aprenderán trucos y encantamientos, y haran muy buenos amigos y también enemigos.