Ron se metio a Scabbers en el bolsillo y Hermione tomo la capa.
-Salgan por atras.
-No pueden matarlo...
-¡Vayanse!
Salieron corriendo con la capa de invicible de Harry. Empezaron a subir hacia el castillo. El sol se apresuraba a ocultarse.
Ron se detuv en seco.
-Por favor, Ron- comenzo Hermione.
-Se trata de Scabbers... Quiere salir.
La rata empezo a chillar como loca y trato de morder a Ron.
-Scabbers, tonta, soy yo
Oyeron abrirse la puerta de la cabaña de Hagrid.
-¡Por favor, Ron, vamos, estan a punto de matarlo!- dice Hermione.
Siguieron caminando, Nicole y Harry procuraban no oir las voces que estan atras de ellos. Ron se vuelve a detener.
-No puedo sujetarla... Calla, Scabbers, o nos oiran todo el mundo.
La rata chillo de vuelta y escucharon como una hacha corta algo.
-Ya esta- susurro Harry- lo hicieron.
Los cuatro quedaron paralizaron bajos la capa.
-Hadrid- Harry dio la vuelta para ir a la cabaña pero Nicole le agarro la mano.
-No podemos- dice- si nos ven el estara en mas problemas
-¿Como... pudieron?
-Nos tenemos... Nos tenemos que ir- dice Nicole empezando a Caminar.
Cuando llegaron a campo abrirt, la oscuridad se acerca a ellos.
-Scabbers, quedate quieta.
-Dios rata tonta- dice Nicole.
-¡Ay me mordio!
-¡Ron callate!
Nicole vi a algo naranja moviendo se.
-Her, el gato.
Fue demaciado tarde la rata se escapo, Ron salio de la capa y se interno en la oscuridad.
-¡Ron!
Harry, Nicole y Hermione se miraron y lo siguieron. Era imposible correr con la capa, asi que se la sacaron.
- Alejate de el... Alejate
Oyeron un golpe seco
-¡Te atrape! vete, gato asqueroso.
-Vamos Ron, volvamos a cubrirnos- dijo Hermione- Dumbledore y el ministerio saldran dentro de unos minutos.
Pero antes de que pudieran volver a taparse, oyeron los psos de unasa patas gigantes. Algo se acerco a ellos en la oscuridad. Un enorme perro negro de ojos claros.
Nicole quizo sacar la varita, pero ya era demaciado tarde. El perro habia dado un gran salto y sus patas delanteras le golpearon en el pecho. Nicole cayo de espaldas. Sintio el calido aliento, los dientes de tres centimetros de largo...
El perro se aparto, Nicole sintio como si le hubieran roto las costillas, trato de ponerse de pie, oyo gruñir al animal, preparadose para un nuevo ataque.
Cuando el perro volvio a saltar contra Nicole, Ron la empujo hacia un lado y el perro mordio el pie de Ron. Harry agarro al animal por el pelo, pero este arrastraba a Ron con tanta facilidad.
Algo surgio de no se donde, golpearon muy fuerte a Harry en la cara haciendo que se caiga. Oyeron Hermione y Nicole chillar de dolor y caer tambien. Harry manoteo en busca de la varita.
ESTÁS LEYENDO
algún dia...
AdventurePrimer año: cuatro chicos ingresan al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Alli aprenderán trucos y encantamientos, y haran muy buenos amigos y también enemigos.