Nicole y Harry estaban en el cuarto de la chica, se besaban mientras Hary le hacia cosquillas.
-Basta Harry.- dice Riendo.
-Ok, paro- sonrie- ah me olvide de decirte.
-¿Que cosa?
-Sirius me mando una carta, diciendo que en Hogsmeade el sabado.
Nicole lo miro confundia, era raro y le ponia triste que a su novio le lleguen cartas a el y ahora lo queria ver. Ella para no ponerse tan mal pensaba que le prestaba mas atencion a el por lo de sus padres e tios y quizas Sirius sabia que ella tenia siempre el apoyo y el cariño de mis tios, el queria que Harry se sentiera asi de querido.
-¿Amm y no dijo nada de mi?
Harry miro esos ojos azules que tanto le gustaban con una cierta ilucion. Ella tambien lo queria ver.
-Claro que dijo algo de ti, el tambien quiere que vayas el sabado.
Mintio.
-¿En serio?- dice sonriendo.
________________________________________________________________________________
El sabado fueron a Hogsmeade y lo vieron como un perro.
-Hola Sirius- dice Harry.
El perro se metio a un lugar vacio, ellos lo persiguieron y como no habia nadie Sirius se destranformo.
-¿Que haces aqui, Sirius?
-Cumpliendo mi deber- dice el- no se preocupen por mi. Las cosas van peor. Voy recogiendo los periodicos que la gente tira, y, a juzgar por las apariencias, no soy el unico que empieza a preocuparse. Ustedes dos, Dumbledore y sus dos amigos son los unicos que saben que son animago, asique no se preocupen- sonrie- no me descubriran.
Pasaron la tarde con Sirius, Nicole se sentia como una pared, la mayoria para no decir todas las preguntas que hacia Sirius eran para Harry, claro que le hacia preguntas a ella pero no creia que fueran suficientes, pensaba que quizas Remus y Ted la en capricharon mucho ya que cuando estaba con ellos sentia que la antencion estaba siempre en ella tambien pensaba que estaba siendo muy egoista ya que Harry tambien necesitaba esa atencion que Sirius le daba pero se sentia celosa por eso y eso le preocupaba
________________________________________________________________________________
-¡Harry! ¡Harry!- grita Nicole, Harry estaba durmiendo, murmuraba cosas que no tenian sentido y estaba todo traspirado- ¡Harry!
El abrio rapido los ojos.
-¿Estas bien?-dice Ron.
-Si, lo estoy.
-¡Porsupuesto que no lo estas!- grito Hermione.
-¡Que paso, una aparicion? ¿premonicion? ¿que paso?- pregunto Nicole.
-Nada- mintio Harry sentandose en la cama.
-No mientas, estabas durmiendo mientras murmurabas cosas raras y no es normal lo que traspiraste.
-Creo que tengo que ir a la emfermeria, me duele horrible la cabeza.
-Ve- dice Hermione.
-Yo te acompaño- dice Nicole, cuando ve a Harry parandose de la cama.
En la emfermeria le dieron algo a Harry para que le deje de doler la cabeza, le dijiseron que se quede en la en la emfermeria por unas horas. Harry le hubiese molestado estar tonto tiempo ya que se aburreria pero estaba con Nicole que le acariciaba la mano, ahora mismo Harry estaria besando la pero enfermeras pasaban al lado de ellos.
ESTÁS LEYENDO
algún dia...
AdventurePrimer año: cuatro chicos ingresan al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Alli aprenderán trucos y encantamientos, y haran muy buenos amigos y también enemigos.