Nicole salio de su cuarto sin hacer ruido para no despertar a Hermione, fue al cuarto de los chicos donde dormia Harry que por suerte todos estaban dormidos.
-Harry- susurra Nicole acercandose a su cama- Harry.
Harry poco a poco empezo a abrir ls ojos.
-¿Que haces aqui, Nic?- dice poniendose los lentes.
-lo del huevo.
-A cierto- se para y agarra una mochila.
-¿Que llevas en la mochila?
-El huevo y ropa.
Nicole y Harry salen de la sala comun y van hacia el baño de perfectos.
-Wow- dijo Nicole viendo el baño.
El baño estaba iluminado por velas, y todo era de marmol blanco, incluyendo lo que parecia una pisina vacia de forma rectangular. Por los bordes de la pisina habia como cien canillas de oro, en las ventanas habia largas cortinas de lino blanco. En un rincon habia un monton de tuallas blancas.
Harry abrio las canillas. Ambos se dieron cuenta de que el agua llegaba imcorporado diferentes espumas, cuando estuvo lo suficiente llena cerro las canillas. Harry se empezo a sacar el pijama y las zapatillas, Nicole al ver eso se pone roja y mira hacia un costado para no verlo, cuando el se mete al agua, lo mira de vuelta.
-¿Porque estas sonrojada?- pregunta Harry al ver los cachates mas colorados de lo normal
-Ehh no estoy sonrojada- dice tocandose los cachetes- ¿tu crees que Cedric trajo aqui a Cho?- dice para cambiar de tema.
-¿Que?
-He escuchado que a Cedric le gusta Cho, y como es Cedric la pudo haber invitado aqui.
-Puede ser- dice agarrando el huevo- ¿no te vas a meter?
-No traje ropa para cambiarme despues.
-Sacate el pijama y metete.
Harry vio como ella pensaba y se ponia nerviosa.
-No te veo- dice Harry dando se la vuelta.
Nicole nerviosa se saca el pijama y se mete rapido, gracias a las burbujas no se veia su cuerpo.
-¿Puedo darme vuelta?
-Si.
Harry se dio vuelta y le sonrio, se acerca un poco ella.
-Espero que Cedric no me alla tomado el pelo- dice sonriendo.
Harry abrio el huevo. Los gemidos el huevo llenaron el baño y mas rapido que pudo lo cerro.
-Creo que te tomo el pelo.
-Yo que tu lo meteria en el agua.
Nicole y Harry se asustaron a tal punto que tiro el huevo, rodo por el piso del baño. y vieron el fantasma de una chica de aspecto muy triste sentada emcima de una de las canillas con las piernas cruzadas. Era Myrtle la llorona.
-¡Myrter!- dijo Nicole, molesta- ¡Harry y yo estamos en ropa interior!
Habia muchas espumas a si que no se veia nada pero Nicole tenia esa sensacion de que Myrter los estaba espiando desde que Harry se saco el pijama y eso le molestaba y mucho.
-Cuando se metio Harry cerre los ojos- dijo- hace siglos que no vienes a verme, Harry.
-Si, bueno...
-Harry no puede ir al baño de mujeres- Nicole cruza los brazos.
-Eso no le importo mucho a Harry si no- mira a Nicole- no estaria aqui contigo.
-Solo vinimos por lo del huevo.
ESTÁS LEYENDO
algún dia...
AdventurePrimer año: cuatro chicos ingresan al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Alli aprenderán trucos y encantamientos, y haran muy buenos amigos y también enemigos.