25

55 10 6
                                    

Nicole miraba como Voldemot torturaba a Harry, intentaba moverse pero pareciera que sus pies estuvieran pegados, queria gritar pero no tenia voz.

-¡Avada Kedavra!

-¡Harry!- grito Nicole. Era todo un sueño o pesadilla mejor dicho. Se agarro la cabeza e intentaba respirar bien.

-¿Nic, estas bien?- dice Dora entrando a su cuarto.

-Tuve una pesadilla.

-¿De que se trataba?

-De Harry.

-¡No! en la pesadilla te fue infel- dice sentandose en la cama- Nic que si esa fue tu pesadilla, ve corriendo a pedirle expicaciones... Los sueños se hacen realidad.

-Dora- rie- no soñe eso.

-Ahh ¿Y entonces?

-Harry estaba siendo tortura por el que-no... por Voldemot, intente hacer algo pero no podia.

-Debes estar asustada- dice acariciandome la cabeza- , estan cargando con mucha informacion... Todos.

-Si, puede ser.

-Levantate- dice parandose de la cama- Molly esta como loca diciendo que el tren se les va a ir ah y tus maletas ya estan baja.

-Si se nos va el tren podemos ir en su auto- sonrie- total Ron y Harry saben manejarlo.

-¡Eso mismo le dije yo!- dice riendo mientras cerraba la puerta del cuarto.

Nicole se arreglo y bajo.

-Buenos dias.

-Nicole, come rapido que llegaran tarde- dice Molly.

-Ok.

Nicole se sento al lado de Harry.

-¿Como dormiste?- le pregunta Harry.

-Bien, ¿tu?

-No dormi mucho.

-¿Pesadillas?

-Si.

-¿Que pasasaba?

-Estaban Ron y Hermione con coronas- mira su desayuno- tambien Molly llorando no se porque lloraba.

-¿Y decian algo?

-No.

-Quizas es una señal.

-¿Señal?

-Ron y Hermione con coronas, su boda- dice Nicole mientras se rie- y Molly debio estar llorando por felicidad?

-¿Hermione y Ron casados?

-Los sueños se hacen realidad.

-Haces que la pesadilla suene linda, como tu- dice agarrandole la mano.

-¿Me estas diceindo que soy una pesadilla para ti? me ofendes Harry Potter - dice sonriendo.

-No seas tonta.

-Siempre son asi- susurra Matheo a los gemelos.

-Ooh si, Hermione y Ron casi siempre pelean- dice George- y digo casi para no decir siempre

-Hablo de Nicole y Harry.

-Ahh ellos, creeme que pueden ser mas romanticos que eso.

-Los tienes que ver duermiendo juntos- dice Fred- son super tiernos.

-¿Dormir que?

-Si, es mas tengo una foto de ellos.

Hermione le pego un codazo a Fred, sintio la incomodidad de Matheo.

algún dia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora