Al pasar unos dias de la roptura entre Harry y Nicole se hicieron amigos, pero Nicole no se esta juntado tanto con sus amigos desdel primer año. Nicole se la pasaba con los gemelos y oliver.

Hoy era el partido de Gryffindor contra Slytheri, y tenian que ganar Gryffindor para que oliver se valla de hogwart feliz de haber ganado la copa. Nicole ya estaban en las gradas con Hermione y Ron viendo el partido.

-Vamos angi- Grita Nicole cuando Angelina hace un gol.

-Ay!

Angelina casi se cae de su escoba cuando Marcus Flint choco contra ella.

-Perdon!- se disculpo- perdon no la vi.

Fred herbia de la rabia, lanzo el bate hacia la nuca de Flint.

-Basta!-grito Madenne Hoach, metiendose- ¡penal para slytherin por agresion deliberada contra su cazador!

No digas tonterias, señora!-grito Fred.

Esto estaba siendo una guerra todos estaban nerviosos, no habia ningun momento en que los Slytherin no hagan trampa.

-Angelina Johnson toma la quaffle, ¡vamos, Angelina! ¡vamos!

Todos los Slytherin habian salido como rayo contra Angelina. Iban a bloquearla.

-¡Ha marcado! ¡Gryffindor gana por ochenta a veite!

Harry vio algo que casi le para el corazon. Malfoy bajaba a toda velocidad. Alli a unos metros del suelo, se veia un resplandor dorado.

Harry oriento hacia bajo lo mas rapido que pudo, pero Malfoy llevaba mucha ventaja.

- vamos Harry, tu puedes- dijo Nicole en un susurro.

Harry le pego al palo de la escoba cuando alguien le lanzo un bludger... Estaba ya al lado de Malfoy se estiro un poco y...

-¡Si!

Harry sobrevolo sobre la multitud que gritaba. La pequeña pelota dorada estaba en su puño.

Nicole, Ron y Hermione fueron corriendo con su equipo favorito.

Wood se acerco a Harry a toda velocidad, casi cagado por las lagrimas, lo tomo del cuello y lloro en su hombro. Harry sintio dos golpes en su hombro, eran Fred y George

-¡Ganamos la copa!-gritaban Katie, Angelina y Alicia al mismo tiempo.

-¡Ganaron la copa!-grita Nicole corriendo a abrazar a Wood, despues a los gemelos.

- no hubiesemos ganado si Harry no estaba- dice George.

Nicole y Harry se miran, ambos sienten como unas manos los empojaban para que esten mas cerca.

-Es verdad, felicidades Harry-dice Nicole con una sonrisa.

- de la nada, Nic- le responde.



















Todo Gryffindor estaba en su sala comun festejando su logro.

-¿Y Katie cuando le vas a decir a Oliver que te gusta?-pregunta Harry.

-Si, creo que eso va hacer un poco dificil- responde ella.

-Deberias hacerlo-dice George.

-Nosotros te ayudamos-dice Fred.

-Deberian ayudar primero a Harry-responde Katie.

-¿Porque a mi?-pregunta.

-Desde que terminaste con Nicole estas decaido, deberian a reglar las cosas

algún dia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora