14

72 7 0
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N

icole y Hermione fueron a despertar a Ron y Harry.

-Adivinen quien llego- dice Nicole acercandose a donde dormia Harry- Harry esta todo traspirado, Harry despierta ¡Harry!

-Harry un poco mas salta de la cama, con la respiracion agitada- Nic.

-¿Estas bien?

-Si, solo fue una pesadilla- se pone sus lentes- ¿cuando llego Hermione?

-Llegue hace dos horas- dice Hermione- ¡despierta, Ronald!

Ron despierta asustado y su mecanismo de defensa por el susto fue taparse con una cobija. 

-Ay, demonios Hermione- dice Ron.

-Rapido vistanse. ¡Vamos Ron, tu mama dice que ya esat del desayuno!

Las dos jovencitas salen de la habitacion para ayudar a molly con el desayuno, tuviero que aguantar algunos comentarios fuera de lugar sobre ellas y alagos que hacia Molly a su hija Ginny. Cuando  terminaron de desayunar salieron a camianr toda la familia Weaslwy menos Molly y tambien con Nicole, Harry y Hermione.

-Ron, ¿a donde vamos?- pregunta Harry.

- No lo se.

-¡Oye, papa! ¿adonde vamos?

-No tengo ni idea- dice el seños Weasley- ¡no te atrases!

"Arthur" escucharon todos desde arriba y despues bajaron un señor y un chico.

-Ya era tiempo de que llegaras- dice el señor.

-Disculpa, algunos les costo despertarse temprano- dice Arthur mirando a Ron y HArry- el es Amos Diggory. Trabajo conmigo en ele ministerio y este apuesto que debe ser Cedric, no?

-Si, señor- dice Cedric estrechando las manos con Arthur.

-Sigamos- dice el señor Diggory mientras empezaban a caminar.

-Nic- dice Credic cuando la ve.

-Cedric- sonrie- ¿como has pasado tus vacaciones?

-De maravilla, ¿y tu?

-Nada mal

Cedric y Nicole empezaron a camianr mientras hablaban.

-Cambia esa cara Harry, solo estan camiando juantos- dice Hermione empezando a camianr con Ginny.

-Pero si tengo la misma cara de siempre.

-Me parece que nuestro querido Harry Potter tiene competencia- dijo Fred riendo.

-no les tengas miedo- dice George.

Harry miro mal a los gemelos y Ron al ver eso tamabien los miro mal.

Estuvieron camiando por un buen rato hasta llegar  una mantaña que tenia una bota en el medio.

-Coloquense todos en circulo- dijo el señor Diggory.

algún dia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora