Cuando Nicole se desperto Harry no estaba a su lado, se preparo para bajar a desayunar. Cuando termino, baja y va a al comedor.
-Harry no es tu hijo- le dice Sirius a Molly.
-¿Que pasa?- pregunta Nicole en un susurro a Ron.
-Te depertaste. Harry quiere saber que esta pasado y nosotros tambien- señalando a sus hermanos, los hermanos de Nicole y Hermione.
-Es como si lo fuera- le responde Molly- ¿A quien mas tiene?
-¡A mi!
-Si claro para Harry esta pero para nosotros- Le susurro Margot a Matheo.
-Si, pero no te fue nada facil cuidarlo cuando estabas en cerrado en Azkaban
Sirius se levanto de la silla enojado.
-Molly no eres la unica que se preocupa por Harry- dice Remus- . Sientate Sirius- Sirius se sienta- yo creo que Harry tiene derecho a opinar, es bastante mayor para decidir.
-Quiero saber que esta pasando- dice Harry sin mirar a Molly.
-Muy bien- dice Molly con voz quebrada- Ginny, Ron, Hermione, Nicole, Fred y George; Vayan a sus cuartos.
-¡Pero nosotros somos mayores de edad!- se quejan Fred y George al mismo tiempo.
-¿Por que Harry se puede quedar y yo no?- pregunta Ron.
-¡Mama, yo quiero escuchar!
-¡No!
-Pero no quiero saber que pasa- dijo Nicole.
-No.
-Fred y George son mayores de edad- dice Remus- y Nicole esta acargo m...- mira a Sirius- de Sirius.
-Los gemelos siguen yendo a el colegio.
-Pero legalmete son adultos, Molly- dice Arthur.
Molly estaba roja de la ira.
-Bueno, pero Ron...
-¡De todos modos Nic y Harry nos contaran todo a mi y a Hermione- dice Ron- ¿Verdad?- los mira.
-Claro- dicen la pareja al mismo tiempo.
-¡Muy bien!- grita Molly- ¡Ginny, a la cama!
Ginny se fue sin quejarse.
-¿Que quieres saber Harry?- pregunta Remus.
-¿Donde esta Voldemot? ¿Que esta haciendo?
-No hay ninguna muerte extraña- dice Sirius-, al menos que nosotros no sepamos. Y sabemos bastante.
-Mas de lo que el cree- dice Remus.
-¿No ha matado a nadie?
-No quiere llamar la atencion.
-Tu estropeaste todo- dice Remus con una sonrisa.
-¿Yo? ¿Por que?
-¡El no esperaba que sobrevivieras!- dice Sirius.
-Tu regresaste y le dijiste a Dumbledore, el no queria que el se entere.
-¿Y eso de que ha servido?
-¿Estas bromeando?- dice Matheo- Dumbledore es la unica persona a la que Voldemot le tiene miedo.
-Gracias a ti- dice Sirius- Dumbledore pudo llamar a la oreden del fenix una hora despues de que Voldemot regresara.
-¿Y que hizo la orden del fenix hasta ahora?- pregunta Harry mirando a todos los participantes de la orden.
ESTÁS LEYENDO
algún dia...
AdventurePrimer año: cuatro chicos ingresan al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Alli aprenderán trucos y encantamientos, y haran muy buenos amigos y también enemigos.