Al dejar la enfermeria, Harry y Nicole fueron al despacho de Lupin ya que Hagrid les dijo que habia renunciado a su puesto de profesor contra las artes oscuras.
-Hola tio.
-Los vi venir- dijo Lupin sonriendo señalando el mapa del merodeador.
-Estabamos con Hadrig- dijo Harry- me comento que usted presento la reunnion. Es mentira, ¿verdad?
-Me temo que si
-¿Por que?- pregunto Nicole- el ministerio no cree que estas confabulafo con Sirius
Lupin fua hacia la puerta y la cerro.
-No. El profesor Dumbledore se las arreglo para convecer a fudge de que intente salvarles la vida- suspiro- asido el colmo de Severus. Creo que fue muy duro para el perder, asi que el... Por casualidad... Revelo esta mañana en el desayuno que soy un licantropo.
-Ese hijo de puta- dice Nicole.
- Nic- dice Lupin regañando a su ahijada
- rodea los ojos y suspira- Lo siento.
-¿Por eso se va?
Lupin sonrio con ironia.
-Mañana a esta hora empezara a llegar los hubos envviados por los padres. No les agradara que un profesor sea un hombre lobo, y no los culpa... Hoy a la noche los pude a ver mordido.
-Pero Nic desde chiquita esta con ustedes y nunca paso nada
-Porque la dejo con los Tonks.
-Eres el mejor profesor de defensa contra artes ocuras que hemos tenido en estos tres años- aseguro Nicole- no te vayas
Lupin nego con la cabeza, pero no dijo nada. empezo a vaciar los cajones.
-Por lo que el director me conto esta mañana la noche pasada salvaste muchas vidas, Harry. Estoy orgullo de algo de todo de lo que aprendiste-dijo Lupin- Hablame de tu patronud.
-Yo tambien estoy orgullosa de mi- dice Nicole haciendose la ofendida.
-Siempre estoy orgulloso de ti- dice Remus miraba a su haijada que habia crecido tanto en poco tiempo.
Nicole hizo una sonrisa, miro a Harry y le saco la lengua eso hizo reir a Harry y le dio un leve golpe en la cabeza.
-¿Como sabes lo del patronus?
-¿De que otra manera ahuyentan a un dementores?
Harry le conto lo que paso esa noche, Al terminar, Lupin volvio a sonreir.
- Si tu padre se trasformaba siempre en ciervo- confirmo- por eso lo llamaban Cornamenta- Lupin puso los ultimos libros en la valija, cerro los cajones y giro para mirar a Harry- toma, la traje la otra noche en la casa de los gritos- le entraga la capa invisible- y... Como ya no soy su profesor de ustedes, asi que no me siento culpable por devolverles esto. A mi no me sirve y me atrevo a creer que autedes, Ron y Hermione le encontraran utilidad- agarra el mapa del merodeador.
- Nicole toma el mapa y sonrio- Habias dicho que lunatico, colagusano, canuto y cornamenta nos habian tentado para salir del colegio... Que lo habrian encontrado divertido.
- Si, lo habriamos hecho- confirmo Lupin- no dudo de que James y Sirius se hubieran decepcionando que su hijos no hubieran encontrado ninguno de los pasadillos secretos para salir del castillo.
Alguien llamo a la puerta, Nicole guardo rapidamente el mapa en el bolsillo de Harry. Era Dumbledore que no se sorprendio al ver a Nicole ni a Harry alli.
-Tu coche esta en la puerta, Remus- anuncio.
-Gracias, director.
-Lupin tomo su varita- Bien. Adios, Harry, Nic- dijo sonriendo- fue un verdadero placer ser su profesor de ustedes. Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar en otra ocasion- mira a Harry- director, no hay necesidad de que me acompañe hasta la puerta. Puedo ir solo.
ESTÁS LEYENDO
algún dia...
AdventurePrimer año: cuatro chicos ingresan al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Alli aprenderán trucos y encantamientos, y haran muy buenos amigos y también enemigos.