Loa chicos estan en el tren yendo a hogwarts.
-¿Nic, quieres algo?- dice Harry refiriendose al carrito de dulces.
-No, gracias igual- dice sacando su vista del libro para darle un beso en el cachete.
-Un paquete de Droobles-dice Ron- y un palo de regaliz... Pensandolo bien, solo los droobles.
-No te preocupes, yo pago- dice Harry parandose.
-Dos empanadas de calabaza, por favor.
Harry vuelve a sentarse al lado de Nicole, ella leia mientras el le tocaba el pelo algo que a ella le gustaba pero la desconsentraba de su lectura.
-Harry, me desconcentras- sonrie para despues acostarse en su hombro.
-Todavia no llegamos a hogwarts y ya estas leyendo un libro-dice Ron mirando a Nicole.
-No tengo que estar en hogwarts para leer- le responde- tu deberias agarrar un libro.
-Esto es horrible- dice Hermione- ¿como no saben el ministerio quien lo conjuro? ¿no habia vigilacion...?
-Mucha, segun mi papa- dice Ron, comiendo-eso es lo que les preocupa. Sucedio en sus narizes.
Harry se toca la frente mientras se queja, Nicole al ver lo le pregunta;
-¿Te esta volviendo a doler la cicatriz?
-Estoy bien- le responde.
-Sabes que tienes que decirle a Sirius- dice Hermione- lo que viste en el campeonato y tu sueño.
________________________________________________________________________________
Ellos ya estaban en el comedor de hogwarts.
-Ya que estamos todos istalados quisiera imformarles- dijo Dumbledore- este castillo no solo sera su hogar este año si no tambien el de varios invitados, veran hogwarts ha sido escogido...
Derepente Filch abrio las puertas del comedor y corrio a donde estaba Dumbledore, cuando llego hacia el le dijo algo y se fue.
-Decia, hogwarts ha sido elegido para un legendario evento... El torneo de los tres magos.
Se empezaron a escuchar murmullos por todo el comedor.
-Para los que no lo saben... El torneo de los tres magos que reune a tres escuelas para una serie de pruebas magicas y de cada escuela se selecciona un estudiante para compartir y que quede claro si son elegidos estaran solos, este torneo no es para los asustadisos.
-Me parece que no vas a poder participar, Ron- dice Nicole riend.
-Ohh callate.
-Es broma.
-Pero bueno, desmole la bienvenida a las bellas señoritas de la academia de magia Beauxbatons y a su directora, Madame Maxime.
Las puertas se abrieron y vieron mujers con vestidos celestes que empezaron a hacer un baile.
-Que baile extraño- dice Hermione mirado a Nicole.
-Si, yo diria que se ven raras bailando pero a Ron se le cae la baba- rie.
-Tu novio tambien esta babeando y no le dices nada- dice Ron.
-¿Potter?- dice Nicole mirando lo enojada.
-A mi no se me cae la baba- dice agarrando le la mano a Nicole.
-Y ahora, nuestros amigos del norte, recibamos a los orgullosos hijos de Durmstrang y a su director Igor karkaroff.
ESTÁS LEYENDO
algún dia...
AdventurePrimer año: cuatro chicos ingresan al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Alli aprenderán trucos y encantamientos, y haran muy buenos amigos y también enemigos.