Despues de comer en la casa de los Tonks. Nicole y Lupin se fueron a su casa, cuando se llegaron Nicole acomodo un poco las cosas mientras pensaba las cosas que le dijo Sirius antes de irse ¿quien es Matheo y Margot? ¿porque los nombro? esas preguntas se hacia Nicole en la cabeza.
-Nic- dijo Lupin sacandole desus ensamientos.
-¿Que pasa, tio?- pregunta.
-¿En que piensas?
-En algo que me dijo Sirius.
-¿Que te dijo?
-Nada importante- dice mientras dobla la ropa y la guarda en su ropero.
-Nic.
-Suspira- ¿sabes quien es Matheo y Margot?
Ella esperaba una respuesta pero Lupin estaba en shok.
-¿Tio?
-Sientate- dice- voy a buscar una cosa y vengo- sale del cuarto.
Nicole se sienta en la silla de su tocador, Lupin entra de vuelta con una caja.
-¿Que pasa tio?- no le responde- tio me estas asustando.
-Remus Suspira- ¿que es lo que te dijo Sirius especificamente?
-Me pregunto si Mateho y Margot estaba bien o algo asi, ¿quienes son ellos?
-Nunca te dije esto porque nunca quisiste saber de tu familia.
-Pensabe que mi papa era asesino por eso.
-Lo se, antes de que Sirius y Merlene, tu madre, te tuvieran a ti.
- Ajam
-Tuvieron a Mateho y Margot.
-¿Que?
-Nic, tienes hermanos que tendrian 15 o 16 años.
-¿Tendrian? ¿estan muertos?
-Remus traga saliva- en ralidad- dice- el dia que murieron James y Llily, tu y Sirius fueron a la casa de los Potter y Merlene se quedo con los mellisos, ese dia no solo pasa algo en la casa de los Potter tambien pasa algo en la tuya. Entraron varios mortifagos, se llevaron a tu madre y hermanos y los torturaron tanto como a tu madre y otros familiares tuyos.
-¿Y como sabes que no estan muertos?
-Merlene antes de morir dijo que los mortifagos tenian a los mellisos.
-¿Entonces hay posibilidades de que esten vivos?- pregunta ella.
-Si- responde.
-¿Y nunca trataron de buscarlos?
-Lo hicimos, pero nunca los encontraron.
-Pero ¿Si voldemort ya murio?- se levanta del silla y empieza a caminar- ¿Porque no los siguen buscando?
-Los buscamos por 10 años, hasta Dumbledore los busca.
- No fue suficiente-suspira- ¿los tios y Dora lo saben?
-Si-responde- Dumbledore nos dijo que no te digamos nada de esto, dijo que eras muy chiquita para todo esto.
-Deben seguir buscarlos.
-Nic, es dificil.
-Solo tien que buscarlos-responde- Los pueden tener mortifagos, o los pueden estar torturando y si los usan como usan a los elfos.-se sienta en su cama, Lupin va y la abraza- Los tenesmos que buscar.
-Lo haremos-responde.
-¿Que hay en la caja?-dice mirando la caja.
-Fotos- dice, agarra la caja y se la da.
Nicole abre la caja, ve fotos de sus hermanos e padres, rie al ver una foto de ella con Harry.
-¿Es Harry,no?
-Si-rie.
-¿Me puedo quedar con la caja?-le sonrie la chica.
-La caja es toda tuya, Nic-le acaricia la cabeza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nicole estaba sentada en su cama con Harry, le estaba contando todo lo que su tio le dijo de sus hermanos.
-¿Entonces tienes hermanos?-pregunta Harry.
-Supongo que si-le responde Nicole.
-Eso es lo que siempre quisiste, hermanos- sonrie Harry.
-Si, la pena es que no se a donde estan- dijo con un poco de tristeza.
Harry le agarra de la mano y la besa.
-Vas a ver que Dumbledore los encontraran- dice animandola.
-Ojala, les mande una carta a Ron y Herminone-sonrie- Ron no se lo cree y Hermine me mando como cinco cartas.-rie- Ohh, ven a mirar esto.
Los dos se levantan de la cama, Harry se sienta en un sofa mientras Nicole agarra la caja de las fotos. Se acerca a Harry, el le agarra de la cintura y la sienta arriba de el.
-¿Que ahi en la caja?- pregunta Harry.
-Fotos-responde abriendo la caja y busca una- esta es mi favorita- le da la foto a Harry- este bebe eres tu y esta linda cosita al lado tuyo soy yo.
-Sonrie- Desde chiquita son tierna-besa su cachete.
-En la caja ahi fotos tuyas con tus padres, buscalas y te las regalo-sonrie.
Harry sonrie y le empieza a dar besitos por toda la cara.
ESTÁS LEYENDO
algún dia...
AdventurePrimer año: cuatro chicos ingresan al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Alli aprenderán trucos y encantamientos, y haran muy buenos amigos y también enemigos.