21

31 5 0
                                    

Las vacaciones empezaro haces meses. Nicole se estaba acostumbrando a vivir con dos adolecentes mas,ella diria que la covivencia es buena pero no tanto, se llevaba con Matheo pero no con Margot, que la miraba mal y la criticaba cada vez que podian. Le intrigaba saber como fue su infancia y quien los habia criado pero no tenia esa comfianza con ninguno de los dos.

Era de noche, Nicole se desperto por un olor horrible a cigarro.

-¿Quien fuma?

Nicole se levanta de su cama y sale de su cuarto, persigue el olor y llega a el cuarto de Matheo. Toca la  puerta y nadie abre.

-Mateho, soy Nic.

Matheo  abre la puerta, tenia un cigarrillo en la mano, tambien estaba en el cuarto Margot sentada en el sofa. Nicole entra al cuarto y abre la ventana para que se vaya el humo y el olor.

- Si nuestro tio se entera  que estan fumando y se va a enojar.

-Tu tio- dice Margot- no es nuetro tio- dice metiendo se el cigarro en la boca.

-Bueno, mi tio se enojara.

-Solo queriamos relajarnos un poco- dice Matheo- hace meses que no fumabamos.

-Cuando fumen abran las ventana.

-Si, ok.

-¿Desde cuando fuman?

-Que importa.

-Margot- la reta Matheo, Margot rueda los ojos- fumamos desde los trece.

-Eran muy chicos.

-Si- dice Margot- pasa que nosotros dos no tuvimos un padre que nos cuide.

- Yo tengo la culpa de eso.

-Nadie te hecho la culpa princesita- Margot se para del sofa y se acerca a Nicole- ¿Quieres?- saco un cigarro de su caja.

-No- dice Mateho sacandole el cigarro.

-Que ella decida- agarra del cigarro- quizas si fumas se te saco lo princesita, ¿o tu tio se enojara?- dice riendo.

Nicole no queria pero es muy orgullosa para decir que no quiere fumar, iba agarrar el cigarrilllo pero Mateho lo agarro primero.

-No fumara, ya es hora de dormir.

Nicole les dedica una sonrisa y se va del cuarto.

-¿Puedes dejar de ser tan mala con ella?

-Tenemos que tratarla como a nosotro nos trataron.

-Es solo un niña.

-Nosotras tambien Matheo, mira como a vivi ella mientras nosotros dormiamos en el piso, tiene comida todos los dias y no hablemos de sus tios- dice sentandose-. todo lo que tiene ella tambien lo tuvimos que tener nosotros.

-Ella no tiene  la culpa.

-No le estoy hechando la culpa, pero que entienda que no voy hacer amable con ella como lo hacen todos y tampoco la tendrias que tratar asi tu.

-La trata como ella me trata a mi.

-Por merlin Matheo- dice riendo- la tratas como una princesa como todos hacen.

-No la trata como una princesa.

-Y que fue eso de no dejarla fumar.

-Margot, entiende que no esta criada como nosotros no sabes lo que le puede hacer un cigarrillo.

-Nada, ¿que piensas que la matara? ya se que digo que es una princesa pero tan delicada no creo que sea.

-Mar, ya se que estos es dificil y te entiendo pero ponernos a la de fensiva no nos ayudara, podemos empezar a conocerla a ella y a sus tios.

-Ya es tarde para jugar a la familia feliz, Matheo.

-Yo se que tu quieres.

-Buenas noches.- dice Margot cerrando la puerta del cuarto.

________________________________________________________________________________

Al dia siguiente Lupin y Nicole estan desayunando.

-¿Siguen duermiendo?- pregunta Nicole por sus nuevos hermanos.

-Es temprano todavia.

-Son las diez de la mañana.

-Ayer habia olor raro.

-¿Olor a que?

-Cigarrillo

Nicole abrio los ojos, agarro del vaso de jugo y lo empezo a tomar.

-¿Sabes algo tu?

-¿Que tendria que saber?- dice sonriendo nerviosa- yo estaba dormida.

-Si... Hoy vamos a ir a la casa de Sirius, Van tambien los Tonks.

-Ok, ¿puedo invitar a Harry?

-No.

-¿Porque no?- Nicole arruga la nariz.

-Dumbledore dijo que no tengamos contacto con el, me dijo que tambien se lo iba a decir a Hermione y a Ron.

-Tengo que tener contacto con el,es mi novio.

-Lo se, pero Dumbledore.

-Dumbledore solo es el director de Howgarts- dice interrumpiendole- tambien uno de los magos mas poderosos, pero eso no importa, el no tiene que controlar si tenemos o no comunicacion con Harry.

-Lo hace por el bien de Harry.

-¿Que le pasa a Harry?

-Nada, es por todo lo que paso- Remus se levanta, agarra las tazas y va a lavarlas- Nic, se que te costara no poder mandarte cartitas con tu novio- sonrie- pero, ten encuenta que es por su bien.

-Pero no entiendo porque unas cartas lo ponen en peligro.

-Ni yo. Ahh y Sirius me dijo que quiere que ustedes vayan a vivir con el.

Nicole siento feliz por eso pero se sintio mal, si ella se iba a vivir con Sirius ¿quien se quedaba con Remus? ella no lo queria dejar sola.

-¿Y tu?

-Yo vivo aqui, Nic.

-Pero, ¿te quieres quedar solo?

-No te preocupes por mi.

-¿O, me estas hechando para que puedas vivir con mi prima Tonks?

-Remus se rie tras el comentario- No vivira nadie aqui, solo yo.

-No quiero dejarte solo.

-No lo haras, los ire a visitar y ustedes a mi.- sonrie- Asique preparate.

-Si.



algún dia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora