El gran astro, entraba por los grandes ventanales, mientras el próximo rey, leía en su habitación, quince años ya habían pasado desde su nacimiento...
Un sonido interrumpió su lectura, la gran puerta se abrió dejando ver a una hermosa joven, de cabello rubio y ojos azules, tez muy blanca y vistiendo una armadura...
-Mi rey se lo solicita en el entrenamiento...-imitaba voz de hombre la chica, mientras el príncipe reía...
-Claro mi señora....ahí estaré...-saludo el joven castaño subiendo una mano a la altura de su frente y tomando postura firme...
-Que haces cabezota...-decía la rubia soltando una risilla, acercándose al chico y revolviéndole el cabello de paso....
-Leyendo bruja...-respondió rodando los ojos, mientras también reía...
-Una bruja muy hermosa por cierto...-se acercó y con un lápiz que había tomado en mano, hincó uno de los costados del castaño....
-Nah....he visto mejores, muy guapas si debo admitir...-
-Ah si...-
-Si....tu eres muy fea...-termino de decir y emprendió la huida, siendo seguido por la risueña rubia...
Corriendo por los pasillos, mientras las mucamas abrían paso para evitar algún choque, mientras negaban divertidas por lo infantiles que eran ambos...
-No te escaparas Hiccup....-
-Jah....pues ya lo hice...-
-Vuelve aquí escualo...-
-Nunca demonio...-salto por una de las ventanas, atrapando una de las ramas de un árbol que había ahí cerca...
-Te atrapare...- salto de igual forma, atrapando la misma rama...
El castaño con agilidad bajo de aquel árbol, con la ojiazul aún siguiéndole el paso...
Las risas adornaban el aire de una bella tarde, ambos niños que, sin saberlo aún, estaban comprometidos, con pacto de sangre sagrado ante los dioses...
Con bromas y juegos, disfrutaban de su niñez, pues eran ajenos a lo que en realidad estaban destinados a cumplir...
El trote ceso en una hermoso acantilado, de dónde se podía ver la belleza que poseía Halloe...
El principe, se sentó al borde, recuperando el aire que había perdido, no mucho tiempo después escucho otras pisadas, que perdían fuerza a lo que se acercaba...
No era necesario para el castaño girar, pues sabía con exactitud quien era la dueña de aquellos pasos...
-Vez te quedaste sin aire....te gane...-hablaba una rubia entre jadeos, tratando de llenarse del vital oxígeno...
--Y entonces por qué respiras pesado....y después soy yo el que se cansa...-se levantó, para enfrentar a la rubia, que tenía las manos en sus rodillas, recuperándose...
--Ya tienes rato ahí sentado....así que no cuenta...-
-Ajá si claro...te reto, que dices eh....un duelo de vencidas...-se acercaba a paso lento a la ya recuperada rubia...
-Sabes que está mal retarme....no jueges con fuego si no quieres salir quemado...-hablo ella sin retroceder ni un paso, tuvo que alzar un poco la vista para verle a los ojos...
--Ya lo he hecho y he salido ileso...-susurro muy cerca de ella, Astrid sonrió de lado y no le tomo ni dos segundos derribarlo...
Y ahí, en el pequeño césped que empezaba a crecer, un duelo de vencidas se llevaba a cabo, y entre llaves y pequeñas patadas se lograban neutralizan por segundos...
ESTÁS LEYENDO
†☽-HALLOE-☾†
FanfictionLa sagrada tierra que se esconde de la visita de extraños. Guardando tanta belleza entre sus imponentes muros. Las impolutas montañas, que el sol va tocando al paso que nace desde el horizonte. Bañando de esplendor la tierra La tierra de que reclam...