ADVERTENCIA +18 (✦✦✦)
CONTENIDO EXPLICITO
Narra Hiccup
La historia que nos relataba Alvin era realmente cierta, cuadraba perfecto con los sucesos como para que haya sido manipulada o nos estuviera mintiendo. Y por obvias razones, yo me negaba a catalogarlo de mentiroso.
Nos separamos luego de haber pasado toda la mañana conversando. Les dije que nos reuniríamos en el atardecer, pues debía informar de esto al equipo antes de formar alguna asamblea que incluía a cuatro de los diez clanes que conformaban nuestro reino.
Andábamos en silencio, sus manos se sujetaban de mi cintura mientras avanzábamos a caballo a la aldea. No era Tormenta o Chimuelo, fue un préstamo de Alvin al ver mi casi débil situación.
-Déjame hacer cambio... Te ves cansado- deje que tomara las riendas desde detrás. Me sentía cansado mas no me deje notar.
Unos minutos más a caballo fue el tiempo tomado antes de entrar en la barrera, aunque ya era de mañana había que admitir que era muy temprano así que encontrar un pueblo que recién empezaba a despertar no fue sorpresa. Pasamos por la plaza a paso lento hasta llegar a la cabaña. Cuando llegamos a la entrada Bocón se encontraba arreglando el estado y dándole unas mejoras, en cuanto escucho los cascos del corcel se acercó a nuestro encuentro. La puerta se abrió y fuimos recibidos por Patapez y Heather, al ver mi estado de cansancio se acercaron ambos para ayudarme a bajar del caballo y subir conmigo las escaleras a mi habitación.
-Donde estaban... Nosotros llegamos, pero no los encontramos- decía Heather quien había entrado con una bandeja con agua a la habitación. Detrás de ella ingreso mi rubia con un par mantas más y una cara demasiado seria y callada. Estaba en problemas.
-Hasta que llegaron...Pensé que se los había tragado la tierra y....-la voz de Patán se calló de golpeal recibir una mirada corta gargantas por parte de Astrid- solo venía a decirque Dagur entro en histeria por la información que le dieron los vigías- murmuro apenas audible mientras miraba el suelo y jugueteaba nervioso con sus dedos.
La tensión podía ser cortada con una navaja, Astrid estaba simplemente parada mientras miraba a la nada. Yo la miraba a ella y el resto no sabía ni que mirar. Bocón carraspeo incomodo.
-Iré por Gothi- dijo saliendo apresurado del lugar.
-Yo iré con el- le siguió Patapez saliendo del mismo modo.
-Voy a ver qué le pasa a Dagur- dijo Heather para luego sacar a jalones a Patán quien seguía en su misma posición.
Mierda.
Camine un poco en busca de que el dolor se aliviara un poco y no se concentrara todo en mi abdomen, eso y talvez así lograra bajar la tensión un poco. Trate de quitar mi armadura, pero falle; sus delicadas manos se apoyaron en mi espalda y comenzaron a viajar hasta cada uno de los broches para desatarlos. Sus yemas rozaron mi nuca y no pude evitar el escalofrió que me recorrió la espalda. El aire era frio, pero contrastaba de maravilla con lo caliente de su piel.
Se puso en frente de mí y abrió los broches del frente para terminar de sacarla. La arrastro con lentitud por mis hombros sacando la parte de arriba, sus dedos se podían sentir sobre la tela de mi camisa y me falto poco para soltar un suspiro. Que era lo que estaba pasando.
Sus manos se fueron sin previo aviso a la pretina de mi pantalón y comenzaron a sacar de los confines, el borde de mi camisa. Retiro la prenda poniéndose de puntillas, aunque yo le estuviera ayudando a sacarla. Mis ojos encontraron los suyos contándose las mil y una poesías que nuestros labios morir por pronunciar. En su rostro había miles de cosas que quería gritar, pero ella aún no se decidía cual decir primero.
ESTÁS LEYENDO
†☽-HALLOE-☾†
FanficLa sagrada tierra que se esconde de la visita de extraños. Guardando tanta belleza entre sus imponentes muros. Las impolutas montañas, que el sol va tocando al paso que nace desde el horizonte. Bañando de esplendor la tierra La tierra de que reclam...