Narrador Omnisciente
-¡DAGUR, SACALO DE AQUI!- ordeno la furiosa rubia que se encargaba de casi matar al otro trol que tenía bajo sus golpes.
El pelirrojo no perdió tiempo y entre ese estado de impacto se acercó a tomar al castaño inconsciente y desangrando. Le tomo uno de sus brazos y lo tiro sobre su hombro. Hizo fuerza al tratar de no quedar enterrado en el lodo mientras avanzaba hacia la cabaña y así resguardarlo. Junto a Mala lo bajaron por la escotilla en el suelo de la cabaña; pues la parte de arriba no era segura, no después del agujero en el techo. Cuando llegaron no pudieron evitar escuchar el jadeo de la pelinegra que aun luchaba con su anterior temor.
-Estará bien no te preocupes. Está bien, tranquila- le daba palabras de aliento a la pelinegra, Dagur. Se giro hacia la otra presente- Puedes ir a buscar a Gothi- la rubia asintió y salió de ahí yendo en busca de la anciana.
-Mira, cuídalo si. Iré a ayudar a la rubia enojada de afuera. Estará todo bien- la pelinegra asentía rápidamente mientras veía a su hermano salir, tomo una cubeta con agua que había ahí y tomo uno de los trapos que había en la canasta debajo de una pequeña mesa. Se acerco a donde reposaba el cuerpo del castaño y comenzó a tratar de parar el sangrado de su torso.
Mientras afuera la rubia desquitaba toda la rabia que sentía. Tomo de los cuernos al animal y lo estampo con una brutal fuerza al suelo, al pobre se le voltearon los ojos y quedo estático respirando cortado.
Tomo su hacha y la clavo con fuerza en el suelo, invoco rayos del cielo y con ellos creo una cúpula encima del trol. Recito el mismo conjuro que le escucho decir al castaño anteriormente, y vio como la bestia desparecía ante ella, yéndose por el agujero negro que se formó en el suelo.
-Astrid- le llamo la atención el pelirrojo que se acerba presuroso hasta ella.
-Como evitamos que entren más-
-Con esto... Lo tenía Hiccup y esto era lo que iba a usar antes de que la cabaña fuera atacada-
-Y que se supone que hare con estos, yo no...-la voz de la rubia se cortó cuando vio llegar a la defensora que vio anteriormente, cansada y con la respiración cortada; junto a ella se acercaba una anciana, que la ojiazul pronto identifico.
-Ella es...-
-Se quien es, Dagur- la rubia miraba fijo a la anciana que estaba frente a ella. La escena se volvió algo confusa para el pelirrojo y la defensora quien solamente se mantenía alejada del tema en sí.
-Iré a ver al resto de los grupos. ¿Vienes? -informo el pelirrojo para después voltearse hacia la defensora. Esta asintió y ambos salieron con rumbo a donde estaban los grupos.
Cuando solo quedaron las dos, Astrid se permitió soltar un suspiro. Volvió a mirar a su alrededor y luego miro a la anciana.
-Fuiste tú la que jugo con mi mente cierto... ¿¡Estas demente!?- pregunto Hofferson, recibiendo como respuesta una expresión retadora por parte de la anciana. La rubia solo refunfuño y se volteo para ir por su hacha.
-Mejor sea que sepas que hay que hacer. No tengo paciencia y allá hay alguien que enserio me necesita- le dijo señalando la cabaña.
La anciana, con su bastón empezó a escribir en el suelo. La rubia la miro confundida por no entender lo que decía allí. La anciana resoplo. Esto sería más complicado de lo que pensaba. Entre muecas y mímicas, Gothi empezó a explicarle lo que había escrito ahí.
-Esto tomará más de lo esperado- decía la rubia.
.
.
ESTÁS LEYENDO
†☽-HALLOE-☾†
FanficLa sagrada tierra que se esconde de la visita de extraños. Guardando tanta belleza entre sus imponentes muros. Las impolutas montañas, que el sol va tocando al paso que nace desde el horizonte. Bañando de esplendor la tierra La tierra de que reclam...