CAP#20 PRECIOS Y DEUDAS

18 2 0
                                    

ADVERTENCIA+18 (✦✦✦)

CONTENIDO EXPLÍCITO

.

.

.

-Bien señores, el sol ya salió; pueden empezar a descargar y descansen lo necesario- la voz de Alvin se escuchó entre los murmullos del escuadrón. Pronto esa misma fue opacada por los suspiros de alivio que se alzaron como respuesta.

Unos más abandono mis labios antes de girar mi vista hacia un costado. Hiccup ya se encontraba dando órdenes al grupo que se llevaría para asegurarse de que la zona era segura. De un salto baje de Tormenta aterrizando en el suave pasto húmedo. Enseguida me acerque a la bolsa a un costado para tomar la cantinflora y unas zanahorias. Di de beber del agua a Tormenta, y cuando ella termino Chimuelo ya se encontraba protestando por su parte.

-Estas sediento, precioso- murmure hacia el mientras acariciaba su hocico y le dada de beber por igual. Deje un beso encima de su nariz y un suave relinchido me recibió. Tome las zanahorias que saque y alimente a ambos.

Mire hacia los lados para evitar que Hiccup me viera y tome dos cubitos dulces de uno de mis bolsillos. No le gustaba que les diera demasiada azúcar, pero a mi encanta mimarlos a los dos; así que...

Mas que ser solo cubitos de azúcar, le agregaba ballas y algunas fresas, adquiriendo un tono rosáceo cristalino. Ambos relincharon y casi se empujaron por recibir su premio desde la palma de mis manos. Y fue ese sonido de pelea entre ambos el que delato nuestra travesura.

-Los malcrías demasiado- su voz profunda proveniente desde detrás de mí.

Miré por encima de mi hombro y pude verlo parado ahí apoyando su peso recostado en uno de los árboles. Sentir a su cuerpo desprender de calor fue suficiente para hacerme suspirar.

-No seas gruñón- me burle de su rabieta de niño grande. Se acerco hasta un costado de Chimuelo para buscar algo en la bolsa que llevaba en su lomo. Le dio unas palmaditas sobre su lomo, antes de dirigirse hasta su hocico. Se acerco a susurrarle algo y no pude evitar reír cuando dijo:

-Ella te malcría mucho, no te acostumbres- el movimiento de cabeza de Chimuelo más su relinchido fue más que suficiente para admitir que no le importaba lo dicho. Rei más fuerte e Hiccup se iba negando divertido hacia donde estaban Alvin y Bocón.

.

.

.

Narra Hiccup

-El territorio es un hogar para los mercenarios y compradores. Es peligroso en sobre manera... Los pueblos que habitaban fueron desplazados hacia el norte, tratando de mantener lejanía con el reino al ser ellos hacedores de servidumbre y conocimiento... Los lideres son un grupo de soldados liberales, que en sus leyes incluye el hacer la libertad, pero que con el pasar de los años fueron cayendo en las garras de la paga y mata o muere... La situación del sur es totalmente inestable-

-Entiendo, la mejor opción que tenemos es hacernos de camino hacia el este. Al menos hasta antes de llegar a la cordillera. Ahora hay que mantenernos fuera de la mira de cualquier grupo, en lo primordial de las guardias del reino, no deben saber por nada que estamos cerca de la cordillera. Y en lo próximo saber a qué situación nos enfrentamos al atravesar la frontera. Alvin...-explique al grupo.

-Enviare a dos de mis hombres a registrar el perímetro-

-Como quieras, no deben exponerse a ningún tipo de peligro. Solo ver e informar-

-Como gustes-

-Acamparemos hasta mañana por la tarde, debemos comer terreno lo más rápido posible, distribuiré conmigo a un grupo para peinar la zona y asegurarnos de no estar expuestos- agregue al grupo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

†☽-HALLOE-☾†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora