Fuego, gritos, llantos....
Ni el mismo infierno era tan escalofriante cómo ahora...
Casas incendiadas, gente gritando y corriendo alrededor....
La tierra se tornaba pastosa, pues empezaba una llovizna a caer del gris cielo....
Mujeres y niños eran arremetidos contra su voluntad, hombre empezaban a caer en la batalla, gritos de dolor se iban con el viento...
Y el próximo heredero, en el suelo, con el terror en su mirada, y como no apenas tenía quince años, en su vida se imagino que tan fatídico sería estar en una batalla real....
Pero el era valiente, se levantó, empuño la primera espada que encontró y entro dentro de la batalla...
Solo no imagino, que encontraría algo de lo que nunca se iba a perdonar, algo que lo atormentaria...
Hasta el día de su muerte....
****
El viaje de regreso a el clan de los defensores fue corto, y como no con las canciones de Bocón, hacia querer acelerar el paso y separarme de él lo antes posible...
Podría jurar que hasta la anciana loca, estuvo a punto de meterle el bastón a la boca para que se callara...
Una vez dentro del pequeño pueblo, voy directo al salón...
Necesitaba hablar con Mala, necesitaba informarle de lo que se avecina....
Se que ella me apoyará, pues su deseo de venganza está intacto, aquellos demonios le arrebataron a su familia, y se lo que se siente...sé cómo se siente...
-Muchacho....regresaste...-me hablo Throk, estando a un lado de aquel salón, mientras que la persona que busco, estaba parada en frente de la mesa, en dónde formaba una nueva estrategia...
-Mala....tengo que informarte de algo...se que te interesa...-
-Pues dime Hiccup....-centro su mirada en mi, pidiendo con ella que continuara...
Mire a mi alrededor, tratando de buscar a alguna alma a la cuál no le debería de interesar ni estar presente en lo próximo que saldría de mi boca...
Soltando un suspiro profundo, mire hacia los ojos verdes de la rubia expectante ante mi, debía decirlo tarde o temprano, pero era algo difícil de digerir...
-He hablado con....Odín...-solté sin más...
Los ojos de Mala se abrieron de par en par, Throk me miró con una cara de sorpresa y confusión latente...
-No....eso....que fue lo que dijo...-salio del pequeño shot Mala, casi sin poder creer lo que acabo de decir...
-Se acercan.....la guerra está muy cerca, y debo detenerla...-
-Pero.....falta un elegido...-hablo Throk...
-Debemos encontrarlo....-me robo las palabras, Mala, mientras se llevaba una mano a la barbilla....
-Eso mismo...hay que hacerlo....-dije, cerrando los ojos por un segundo, está situación era un poco estresante...
-Te dijo algo más...-pregunto nuevamente Mala...
-No, nada más....pero me imagino que algo de esto, tiene que ver con...las nuevas tropas de oscuros...la presencia de Nyra...y el rumor de liberar al Sombrío....-
-La profecía....-dijo casi sin aire la única mujer en la habitación, logrando terminar la idea que estaba por decir...
Mi mente se centro en su comentario, maldita profecía, que hasta en mis sueños podía ver, en forma de pequeñas imágenes, que luego no recordaba completamente al despertar...
ESTÁS LEYENDO
†☽-HALLOE-☾†
FanficLa sagrada tierra que se esconde de la visita de extraños. Guardando tanta belleza entre sus imponentes muros. Las impolutas montañas, que el sol va tocando al paso que nace desde el horizonte. Bañando de esplendor la tierra La tierra de que reclam...