-¡¡¡Isla a la vista !!!-decía una persona desde el frente del moby dick ,ya estaban a unos metros de el muelle cuando un chico de pecas ,con un pelo azabache, camisa amarilla con piña en ella cerrada exepto los dos botones de arriba dejando ver su clavicula, short negros ,con un cuchillo que siempre llevava en la cintura y su tipico sombreo naranja con las dos caras en el. Salta desde el barco hasta el muelle arrastrando a su esposo un hombre con cabello rubio, llevaba una camisa morada desabrochada dejando ver su tatuaje en el pecho ,lentes rojos , pantalones azules con una cinta en la cintura de color celeste.
-vamos marco ,te tengo una gran sorpresa -decía el pelinegro feliz y nervioso al mismo tiempo ,aterrizando mientras seguía tomando la mano de su esposo
-por qué tan apurado ace, aún tenemos tiempo antes de irnos,nos falta mucha mercadería por el último viaje así que nos quedaremos al menos dos días en esta isla-yoi- dijo el rubio dejándose arrastrar por su lindo esposito que se veía emocionado
-Llegaron a una pradera llena de hermosas flores de distintos colores - ahora el azabache más que feliz estaba nervioso eso hizo que marco se preocupara ya que eso no era común en ace
-¿Ace estas bien?¿te preocupa algo?¿Hice algo malo?-dijo el rubio con preocupación por lo que le iba a decir su esposito
-yo..no sé si esto te va a gustar pero...yo -el azabache no termino de hablar cuando empezó a hundirse como si el piso fuera arenas movedizas ,ya tenía hasta las rodillas hundidas y cada minuto que pasaba ace se estaba hundiendo más y mas rápido ,marco y ace entraron en pánico y marco agarró a ace de la cintura para levantarlo mientras que ace abrazaba fuertemente a marco pero al notar que no pudo levantarlo ,abrazo fuerte a ace para que sintiera su presencia y no se asustara por lo que les pasaría.
-Pasaron minutos según el rubio y no podía abrir los ojos hasta que sintió el deliciosos aroma de su omega, al abrir los ojos solo pudo ver a su omega que estaba recostado en su pecho mirándolo fijamente
-hasta que despiertas ,llevo 30 minutos esperando a que te despiertes -dijo haciendo un puchero
-¿tanto tiempo? -yoi-preguntó un poco exaltado-me estuviste observando tanto tiempo -preguntó dándole un beso en la frente-ace se sonrojo y hundió su cara en el pecho de su esposo
-no se que nos paso, pero creo que estamos en el mismo lugar dijo el azabache mirando de lado a lado las hermosas flores que seguian ahi- aun estando encima de su esposo-marco no estaba prestando atención a lo que decía el azabache si no solo se dedicaba a ver cada facción de su hermoso esposo y de repente recordó los momentos antes de que pasara lo del accidente- ace,que querías decirme antes de que esto pasara- pregunto acercándose a ace de manera coqueta -n..no es nada -dijo el azabache mientras se volvía a esconder en el pecho del mayor y se empezaba a sonrojar.
-Después de media hora coqueteando entre ellos acostados en las flores , decidieron pararse para ver a donde estaban ya que se notaba que el lugar era diferente de alguna extraña manera,ace se posó como comúnmente lo hacía , se ganaba al lado derecho, entrelaza sus piernas en la cintura del mayor ,para que haci el menor descansara y esté cómodo .Marco empezó a ir al pueblo para ver y se dio cuenta que era diferente, las casas se veían como recién hechas,hasta se podía oler la pintura en algunas casas y lo más importante es que no estaba el moby dick.
-oh yo te he visto-dijo un aldeano que pasaba por ahí -acaso no alcanzaste a embarcar, aunque es raro ya que yo te vi arriba del barco antes de que se fueran -seguía hablando el aldeano
-disculpe pero a que se refiere con "embarcar" -pregunto el azabache
-si en ese barco-apunta al mar donde se veía un punto blanco- tanto marco y ace quedaron impactados ,ese punto blanco era el moby dick-¡¡¡nos dejaron !!!-grito el azabache mientra sacudía al rubio -vamos cariño -ace bajo de marco y lo arrastró al muelle para que fueran al moby dick pero marco lo detuvo-espera ace, no notas algo extraño, está claro que esta no es nuestra época y creo que tampoco nuestra dimensión- dijo marco serio-porque lo crees-dijo un poco confundido el azabache-si te das cuenta las casas estan recien hechas ,las personas no tienen olores , y el cartel que vimos estaba recién pintado en cambio el que vimos en la mañana estaba deteriorado y mira eso-le apunto donde estaba el moby dick y se empezó a ver un punto rojo cerca del punto blanco ,era otro barco que se acercaba al moby dick- los dos no lo podían creer ese barco era nada más ni nada menos que el oro jackson .
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado🍍🍍
Fanfiction-algunas faltas de ortografía -intentaré que el proyecto sea largo