Todos iban a empezar a reclamar cuando un vórtice de color morado oscuro se abrio en el cielo cerca de las naves, el circulo morado era del tamaño de una montaña ,todos se asustaron pero marco viejo que sabia de quien era el poder no se asusto pero se puso al frente de su pareja en forma de proteccion, en cambio marco joven incluso barbablanca se pusieron al frente de ace en forma de protección por el susto por que sintieron que el era el mas indefenso en la nave a lo que el menor le ofendio bastante, por que ellos pensaran que el solo no se pueda proteger pero al mismo tiempo le halago un poco su preocupacion ,se empezó a ver que algo grande estaba cayendo y mas fue la sorpresa cuando vieron el moby dick caer .
Era el moby dick pero más ¿viejo?, todos pensaron lo mismo pero primero se sujetaron de donde podían por el impacto del barco al caer - no puede ser... -dijo emocionado ace y marco ,como el barco cayó cerca ace intentó dar un gran salto hacia el otro barco pero en ese mismo instante los dos marco ,roger ,barbablanca hasta oden tomaron a ace antes de que este saltara al otro barco , aún se estaba equilibrando el barco pero en ese mismo momento se escuchó un fuerte grito y se veían grietas en el aire , eso solo lo podía hacer una persona.
-¡¡¡¡ DEVUÉLVANME A MIS HIJO , AHORA MISMO !!-dijo un muy molesto barbablanca viejo.
-¡¡OYAAAJIIIIII!!! -dijo ace emocionado ,barbablanca viejo dio un salto hasta quedar frente a frente a su versión joven y la de Roger ,en ese momento Roger sostenía a ace como una princesa ,no le dio importancia que fuera roger el que estaba frente a él ,su hijo era lo primero - ¡¡¡TAL VEZ TU SEAS EL PROGENITOR DE EL ROGER, PERO YO LO CRIE ASI QUE ES MI HIJO ,¡¡¡ENTREGAMELO AHORA MISMO O VERAN MI FURIA !!!-dijo barbablanca , todos incluyendo al barbablanca joven estaban atónitos por la situación frente suyo.
Todos los integrantes del moby dick viejo empezaron a abordar el moby joven, dando a entender que iban en serio,muchos se acercaron a sus yo más viejo y viceversa , otras personas contenían la risa a escondidas por los que tenían la cara rayada - ¿como qué progenitor? -preguntó Roger uniendo cables al igual que todos en ese momento pero mientras todos unían cables el marco viejo se acercó a ace y lo ayudó a bajar de los brazos de Roger .
-TU ERES MI HIJO -gritó roger acercándose a ace pero namur se paró en frente de roger - NAMUR- grito alegre ace por volver a ver al gyojin que conocía ,namur solo le sonrió a ace y miro feo a roger ,marco se acercó a barbablanca y este los tomo a los dos ,a ace lo puso en su hombro al igual que a marco pero en el hombro contrario ,marco se transformó en fénix al igual que ace ,los dos pájaros se acomodaron en los hombros de oyaji y parecían una hermosa bufanda en llamas con tres tonalidades que se mezclaban entre sí ,las puntas eran de diferentes colores pero como marco y ace juntaban sus cabeza el fuego se combinaba y mostraba un hermoso morado , que marco y ace esten asi le daba tranquilidad al mayor ,saber que era el lugar seguro donde sus hijos se sentían lo suficientemente protegidos como para transformarse en sus fenixs y soltar feromonas cálidas era todo lo que necesitaba para seguir con la cabeza en alto como lo hacía hasta ahora.
-¡ESPERA!! es mi hijo devuelvemelo -ace se asustó al escuchar el grito, iba a salir de ese lugar tan cómodo para esconderse pero oyaji soltó feromonas que tranquilizó a todos los que venían de su dimensión .-solo de sangre es tu hijo roger -dijo firme oyaji ,dandole confianza a todos sus hijos para seguir.- pero eso no quita que sea mi hijo edward -roger estaba firme ante sus palabra.
-bueno en realidad es hijo de roger ,rayleigh y rogue - comentó jozu ,ace se avergonzó por lo que dijo su hermano y se escondió debajo del cuello marcó el cual le empezó a dar mimos para que no se preocupara , roger estaba parado pero el ama se le estaba yendo , en cambio rayleigh muchos de sus compañeros tuvieron que sostenerlo por que casi mata a roger .
Los barbablanca de otra dimensión empezaron a reír con libertad por los garabatos escritos en la cara de la tripulación más joven y de la pelea ,oyaji viejo se reía con nostalgia al ver como marco joven se escondía en su versión más joven ,Roger intentaba matar al marco joven mientras escapaba de su segundo al mando que se notaba que lo quería matar, esas peleas le traen hermosos recuerdos pero no eran los mismo .
-okey ,les dimos demasiada información a todos sobre el futuro así que nos iremos a lo que thatch vuelva a tener energía ,tranquilos no nos volverán a ver -dijo rakuyo serio ,dando la señal para que todos vuelvan al barco -tengo una pregunta -ace ya transformado en humano y sentado en las pierna de marco levantó la mano ,escondiéndose en barba blanca y marco por las miradas de la tripulación más joven -sin miedo hijo -dijo paternalmente barbablanca viejo.-¿donde esta izo? -Hubo un silencio sepulcral por parte de los barbablanca viejos .
Ace noto enseguida que algo andaba mal asi que nombro a la persona que le diría todo -VISTAAAAAA -grito ace que sabía que vista con el era un boca suelta ,vista empezó a sudar frio ,ace era su debilidad ,era el menor de sus hermanos y el más mimado por todos los hermanos -i..izo esta...IZO ESTA CON THATCH ENCERRADO EN SU HABITACIÓN YA QUE SE ENTERÓ QUE IZO ESTA EMBARAZADO-vista sintió que acababa de sacarse un gran peso de encima pero al suspirar por decir lo último recibió un golpe tan fuerte que lo dejó inconsciente ,ace y haruta le habían dado un buen golpe -DONDE ESTA...DONDE ESTA AHORA MISMO -gritó furioso ace ,haciendo que su pelo empezaba a teñirse de un naranja fuego -cariño...- intentó tranquilizar marco a su pareja pero casi recibe el mismo golpe que vista si no fuera por sus buenos reflejos.
-voy y vuelvo - ace salto con suavidad del hombro de oyaji para no lastimarlo ,estaba rojo de furia y fue ardiendo en llamas a su barco,todos sabían que cuando ace estaba enojado era mejor alejarse si no querías terminar rostizado a excepción de marco que el era fuego .
-vamos cariño deja que ellos lo hablen -Marco lo intentaría por última vez , ace paró su andar de golpe sorprendiendo a los presentes y atentos a lo que diría a ace ya que todos sabían lo explosivo que era además de que ace mandaba en la relación y marco mandaba en lo otro. -marco cariño te amo y todo, pero si vuelves a intervenir en esto te voy a castrar mientras duermes -la cara de ace solo demostraba una cosa ,hablaba en serio -adelante cariño -termino de decir marco mientras le daba la pasada
-lo mismo va para el que intente detenerme ¿entendido? -todos se asustaron y asintieron ,incluso las tripulaciones jóvenes se asustaron ,oyaji viejo solo pudo reír ya que su hijo menor enserio daba miedo hasta a roger y a su versión más joven les dio miedo ,ace salto hasta el otro barco y empezaron los gritos , explosiones y en especial los gritos de thatch.
-¿para que le dijiste tarado? ahora tal vez no nos vayamos hasta que Thatch vuelva a la vida y arreglemos el barco -dijo haruta sentándose en la espalda de vista y esquivando un trozo de madera que cayó en el movy joven por la explosion que provocó ace .
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado🍍🍍
Fanfiction-algunas faltas de ortografía -intentaré que el proyecto sea largo