Cap 3

179 30 0
                                    

El primer trabajo de ace empezaba desde las 6 de la mañana y duraba hasta las doce,así que ace como buen trabajador se quedó dormido en el piso 60,en un elevador de cable afuera del edificio,ace estaba plenamente dormido hasta que escuchó una ventana abrirse,salto un poco por el ruido pero rápidamente se reincorporó a lo que debía hacer en primer lugar,disculparse.

-buenos días ace-el mismo hombre rubio de ayer le saludo.

-discúlpeme,buenos días marco-dijo ace bostezando mientras se paraba y estiraba los brazos y piernas.

-te traje un souvenir para que te de energía,debes estar cansado-le sonrío marco entregando un paquete de dos sándwiches con una bebida energisante.

-¡¡wa!!Muchas gracias Marco,eres muy buena persona-hablo emocionado el azabache mientras abría y comía uno de los sándwiches.

-jajaja se podría decir que no lo soy pero te he observado por mucho tiempo,te veías muy cansado¿todo bien en casa?-dijo Marco aún sosteniendo su sonrisa.

El azabache ignoró lo que dijo principalmente Marco y solo se concentró en la pregunta.-bueno está más o menos.-dijo reservadamente el azabache.
-esta bien ace,puedes confiar en mí.-dijo el rubio emitiendo confianza.

Ace no lo pensó demasiado.-bueno,mis hermanos están en un colegio privado y tienen un evento en un par de días,van a celebrar el día de las vacaciones de invierno y ya tengo que ver el disfraz de los dos,además que tengo que llevar a mi hermano a la casa de su nuevo amigo,comprar uniformes,libros,útiles escolares ,comida, libros y comida para sus gustos personales,no tengo tiempo para pasar con ellos dos,llegan las vacaciones y los malditos con los que vivimos no ayudan mucho además de que ahora tengo contratar una niñera.-ace por decir todos sus problemas se deprimio y de un bocado se comió el otro sándwich que le quedaba.

-eso sí que son problemas-dijo marco sorprendido por la situación del menor.

-si,no puedo dejar a mis hermanos con dadan la última vez le enseñaron cómo maldecir personas pero derritete con la hermosura de mis pequeños hermanitos -mostró ace una foto en su teléfono orgulloso de sus hermanos,pasó una hora presumiendo y hablando de sus hermanos a marco mientras el contrario lo escuchaba atentamente.

-vaya ace,veo que adoras a tus hermanos.

-claro que sí,ellos son todo lo que tengo y yo soy todo lo que tienen,ahora marco con permiso que necesito limpiar el vidrio de esa ventana si no,no me pagarán.-ace le cerró la ventana en la cara de marco con un único pensamiento "como pude contarle mi vida,es sexi,lindo y atento y sexi,tampoco está mal su musculatura que una que tiene traje le queda muy bien,pero casi se me sale que soy hijo del rival de su jefe" pensaba ace sonrojado hasta las orejas.

El sol quemaba, incluso aún siendo las 11:30 de la mañana ace podía sentir su piel arder,sacó de uno de sus bolsillos un bloqueador barato que se pilló de Dadan y se lo unto en las zonas necesarias según ace como la nuca y orejas,olvidando completamente sus cara.

-Veo que no usas el bloqueador que te di ayer.-dijo la voz de marco.

Ace ni siquiera se dignó a mirar a marco por la vergüenza de sus pensamientos. -Se los di a mis hermanos.-respondió sin mirarlo, era verdad lo que decía,no lo vendió pero según él le dio un mejor uso al dárselo a sus hermanos.

-ya veo...-marco se fue dejando solo un pensamiento en la mente de ace "no te ilusiones,tu eres un limpiavidrios y el es el asistente de una persona importante"se mentaliza ace con esas frase en su cabeza hasta que escucha nuevamente su nombre.

-ace,sube un poco.-le dijo marco para que ace con la máquina subiera a su altura.-toma.-el ofrecio marcó una bolsa con 10 bloqueadores de la misma marca cara que le dio el día anterior.

-esperó esto sea suficiente-dijo marco feliz por la expresión de sonrojo en los lindos cachetes de ace.

Después de su jornada de hablar con marco y limpiar vidrios fue directo al paradero de autobuses donde lo esperaba Luffy junto con otro niño y adulto.

El niño era de pelo negro pero usaba gorro hasta las cejas,ojos como el metal,gorro color blanco con motas negras,era unos centímetros más alto que luffy y estaban tomados de la manos ese niño junto a su angelito.Los niños estaban acompañado por un hombre que podía medir más de dos metros,cabello rubio ondulado,gorro color vino con corazones ,abrigo de marca de plumas negras.

Se notaba que eran de clase alta quienes acompañaba a su hermanito.-buenos días yo soy el pupilo de luffy.-dijo ace con una expresión neutra ya al frente del hombre de dos metros.
-oh,mucho gusto yo soy corazón pero me puedes decir cora,luffy es un niño muy tierno ya veo de quien lo saco-respondió emocionado el rubio de abrigo negro.

Ace quedó sorprendido pensó que el hombre era algún tipo de asesino,maleante o alguna mala persona que lo trataría mal por no andar vestido con marcas caras pero estaba totalmente errado su pensamiento-jajajaj muchas gracias cora por cuidar a luffy lo dejo en tus mano y yo solo soy su hermano

-ambos adultos tuvieron una buena y agradable conversación hasta llegar a la enorme mansión del rubio.

_______________________________________bonus_____________________________
Parte 2

_______________________________________bonus_____________________________Parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre a tu lado🍍🍍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora