Los dos azabaches empezaron a pelear en el suelo siendo el vencedor el segundo comandante.
Mako(1) lanzó el strike al agua,se iba a devolver para ayudar a Haru(1) pero izo se interpuso en su camino.-Me gusta mucho tu estilo mocoso pero no te dejaré pasar.-jeje-mako(1)saco un abanico a juego con su kimono y se tapó la boca para ocultar su sonrisa.-Yo no pelearé con usted comandante de la 16 división.
-yo lo are-se escuchó una voz detrás de izo,era el fénix color morado carmesí transformado en humano,ojos azules como el océano,tez blanca,pecas que adornaban su cara,collar de perlas rojas al igual que los aros,pircing en la oreja,camisa morada con shorts negros de pescados y zapatos negros.
De un golpe que alcanzó a bloquear con sus pistolas,lo mandó volando,thatch alcanzó a agarrarlo para que no chocara con la baranda del barco.
Todos los comandantes empezaron a pelear con el chico a excepción de ace que comía la comida que había botado Haru(1),haru(1) que estaba inconsciente debajo de ace,Mako que veía desde una distancia prudente la pelea,los dos menores que estaban en el nido de cuervo y marco con oyaji que observaban la pelea,observaban con total atención al chico que estaba haciéndole frente a los comandantes.
Cuando la pelea ya iba a durar una hora marcó decidió interferir,-¡¡tu puedes hermano!!-animó desde el nido de cuervo el niño fénix de antes.
-no seas imbécil,imbécil-le tomó del pelo su gemela devolviéndole al nido de cuervo.
-guararara pero que niños...-hablo feliz barbablanca ante semejante actitud que le recordaba a alguien
La pelea de marco con el otro fénix duró horas,incluso los dos pequeños fénix ya querían bajar por el frío que estaba haciendo,mako y Haru intentaron subir a buscar a los niños pero los comandantes no los dejaron por la desconfianza que le tenían.
Shirohige se levantó como pocas veces lo hacía y de un salto fue directo al nido de cuervo,tomó a los dos niños y los acurrucó con él en su gran asiento.
-abuelo,tengo frío y hambre-hablo el niño aferrándose más al viejo somnoliento,-guarararra ven aquí pequeño fénix,yo los despertaré para que coman algo.-barbablanca con su capa cubrió al pequeño fénix que con gusto usó la capa como manta,en cambio la niña fenix solo se quedó sentada cerca de su hermano por seguridad.-¿Tú no te quieres cubrir pequeña?-hablo de forma paternal el viejo a lo que la niña solo negó con sutileza.
-¡¡suelta a mis hermanos!!-El fénix morado por distraerse no se fijo que marco aprovechó esa oportunidad para noquearlo.
-¿qué hacemos ahora padre-yoi ?-preguntó marco sosteniendo cómo saco de papas al menor.
-son nuestros invitados,póngalos en un cuarto para que descansen y preparen comida para ellos,algo me dice que estos pequeños comen lo mismo que ace o más.
-padre...-bufó el fénix azul sabiendo el motivo de su padre.
Todos los "invitados" los dejaron en un almacén,Haru(1) y mako(1) cuidaron de los tres rubios que por usar sus frutas del diablo se agotaron.
-¿Qué haremos ahora?-pregunto Haru(1) a Mako(1).
-sobrevivir como nos enseñaron nuestros padres.-Se levantó del suelo dejando con cuidado la cabeza del fénix mayor morado que estaba en su regazo y la del menor de los fénix, gracias a la ayuda de unas cajas subió a lo alto para entrar a la ventilación del barco.-espérame aquí,haré una pequeña expedición para ver si ese lugar está en esta dimensión y cuídalos bien.-el trapito ocultó su haki y empezó a andar en las ventilación del barco con solo una meta en su mente.
La habitación del perro de barbablanca,Estefan,un perro que mordía a todos en la tripulación,era indomable pero se dejaba acariciar por e ellos cinco y a ace,por la misma razón nadie entraba a esa habitación.
El trapito al llegar a la habitación vio la enorme figura durmiendo,con eso ya checado pudo devolverse sin problemas al almacén donde se hospedaban.
-¿como te fue?-pregunto el de sombrero negro.
-De hecho bien,no ha cambiado nada,solo necesitaríamos comida e idear un plan de cómo volver a nuestra dimensión o cómo salir del barco.
Los cinco se entregaron a los brazos de Morfeo hasta la mañana siguiente,la primera en despertarse fue la pequeña Rouge(2),empezó a jalar a sus hermanos,-yaya,me desperté.-hablo el mayor de los rubios que despertó primero,después de un rato los cinco estaban despiertos.-ven aquí cariño-hablo el trapito,el mayor de los rubios fue a donde su pareja y este le arregló la camisa morada junto a su cabello que estaba desordenado.
-Gracias cariño,-habló el rubio antes de darle un beso en la frente e ir a cargar a sus hermanos,-ah desayunar.-mandó el rubio a los que los cinco se dirigieron al gran comedor siendo carcomidos por la tripulación con la mirada.
-buenos días mocosos,espero tengan hambre,porque si no,me voy a sentir muy triste-habló Thatch,nadie se esperaba que se arrepentiría de decir esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado🍍🍍
Fanfiction-algunas faltas de ortografía -intentaré que el proyecto sea largo