Cap 12

382 36 11
                                    

Pasó un día en el que ace volvió a evitar a todo el mundo,incluso ignorando a buggy y shanks ,marco tenía que actuar rápido sino su omega y cría estarían en peligro,dejó su orgullo de lado y en frente de todos se puso de rodillas delante de ace pidiendo el perdón del menor ,marco jamás se había inclinado así incluso jamas se inclino así ante barbablanca pero por su pequeño omega estaba dispuesto a rebajarse a esos niveles.

Roger se acercó a la situación para intentar apaciguar el ambiente,siendo su sorpresa que ace se sentará a la altura de marco y lo abrazara fuertemente.-eres un tonto marco-ace se acurrucó mientras sus lágrimas fluían como un río.

-.Perdón ace,se que estuve mal en haberte gritado y no apoyarte ,tampoco es excusa mi cansancio sobre mis acciones,por favor perdóname.-los dos se estaban abrazando ,buscando el calor del otro,compartiendo el calor del otro mientras dejaban salir sus llamas,sus llamas empezaron a mezclarse formando un hermoso color morado que los envolvía.

Roger solo pudo ver la escena con ternura al igual que los demás tripulantes,-marco,ya es hora de irnos a casa.-se separó un poco ace de marco sin dejar de abrazarlo,sonriéndole tan brillantemente como solo él sabía hacerlo-tienes razón,ya es hora de volver a casa.-marco cargo estilo princesa a ace y se la Anto listo para emprender su vuelo hasta que alguien con su haki los amenazó.

-no se van de este barco,al menos no te vas a ir con mi hijo marco -advirtió Roger al rubio,a lo que esté empezó a planear múltiples planes de escape en segundos pero siendo interrumpidos por su azabache-puede que seas mi padre de sangre pero no eres quien me crió así que yo puedo hacer lo que me plazca con "mi esposo"solo necesito la aprobación de barbablanca-declaró ace mientras comía carne que nadie sabe de donde saco.

-Yo ayude a darte la vida ace,es obvio que ahora que te conozco seas mi prioridad,además estás embarazado y puede que barbablanca te haya criado pero yo...-ace lo interrumpió sacando lo que había guardado toda su vida desde que tiene memoria.

-¡NO HABLES DE MI OYAJI COMO SI LO CONOCIERAS,A DIFERENCIA DE TI ÉL SÍ SE iNTERESÓ POR MI,ME HICISTE LA VIDA UNA MIERDA ,ME ABANDONASTE,SI NO FUERA POR TI!...¡¡¡MI MADRE NO HUBIERA MUERTO!!! -ace votó todo lo que había guardado por años,Roger solo se acercó sin decir una palabra y abrazo fuertemente al pequeño azabache-lo siento por hacerte pasar todo ese sufrimiento pequeño.

Ace estaba sollozando mientras Roger lo abrazaba con fuerza,marco sólo pudo darle un poco de espacio para que ellos arreglaran sus pendientes,Roger también estaba sollozando al igual que el menor pidiendo perdón -perdón pequeño,yo jamás te hubiera abandonado si no fuera por una buena razón,no se porque en tu dimensión lo hice pero lo siento mucho por él,por no poder conocer a la asombrosa persona que creo, te he hecho sufrir demasiado,por favor si me das la oportunidad aunque sea la más pequeña ¿me dejarías ser tu padre?-hablaba Roger con los ojos aguados de lágrimas.

Ace se dio cuenta por fin de lo que sentía -acepto tus disculpas pero no puedes cambiar lo que está hecho,pero ahora gracias a ti puedo irme en paz de esta dimensión y seguir mi vida sin ningún arrepentimiento-las lágrimas de ace pararon y pasaron a una sonrisa que no demostraba ni odio ni felicidad,ahora el sabia que no era culpa de Roger su pasado pero gracias a las disculpas del mayor por fin podía seguir adelante con su vida y ahora familia.

Ace se acercó y abrazo a Roger-Gracias, dile a barbablanca y a garp que agradezco todos sus cuidados.-esas fueron las últimas palabras de ace antes de tomar la mano de marco y salir volando do hasta el barco donde toda su tripulación los esperaba con un cálido abrazo,comida y olores.

-muy bien chicos ya es hora de volver a casa-dijo thatch abriendo un enorme portal el cual cruzaron sin dudar para por fin terminar en su dimensión que los recibió con hermosas flores de todo tipo.

Ahora por fin ace estaba tranquilo consigo mismo y seguro de que todo estaría bien porque junto a él estaban personas que darían todo por él en especial una persona que se parecía a una piña y ahora una nueva vida se avecinaba que amaría con toda el alma y le enseñaría a volar.

Volar es una libertad única.


_______________________________________ Final~____________________________ Muy buenas chic@s,espero se encuentren muy bien ,quería agradecer a todos por su apoyo en esta historia , también agradecerles a Gold_D_Fers , Hfibrkwi ,HikeN_nO_aCeY por siempre comentar en los capítulos,espero me sigan apoyando en la siguiente historia que la sacaré en unos días .Ahora después de tomar algunas clases de dibujo puedo mostrar mis nuevas ilustraciones sobre los hijos de ace y marco .

Ahora después de tomar algunas clases de dibujo puedo mostrar mis nuevas ilustraciones sobre los hijos de ace y marco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es el primer hijo de Ace y Marco ,a futuro diré más datos de él.

El es el primer hijo de Ace y Marco ,a futuro diré más datos de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos son los mellizos de nuestra pareja marco x ace .

Ellos son los mellizos de nuestra pareja marco x ace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la hija de Law x Luffy.
Esas fueron mis ilustraciones sobre esta historia ,si quieren más ilustraciones (que no creo que sea el caso ) las are a sus peticiones ,espero de todo corazón que sigan apoyando mis historias.

Siempre a tu lado🍍🍍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora