Desde que Gold.D ace o ahora Portgas.D ace tiene memoria,siempre supo que tenía que cuidar a sus pequeños hermanitos,él con apenas 10 años de edad siendo cuidados por unos ladrones de segunda tenía que sacar a sus hermanos adelante,en el antiguo barrio que manejaba su padre,la mafia "Gold.D" que había caído cuando la cabeza de la mafia se entregó a la policía y dejó a los restantes a su suerte incluyendo a Ace y a sus hermanos, pero el policía que arrestó a Roger los llevó donde esos ladrones de segunda que ni siquiera sabían mentir,como primer hijo de la cabeza de la mafia tenía que proteger a sus hermanitos.
Dejó la escuela apenas se graduó y dejó todo estudio para empezar a trabajar,ya tenía 6 trabajos con apenas 18 años para mantener a sus hermanos,su segundo hermano Sabo tenía 15 años mientras que su tercer y dulce hermano tenía 10 años,los dos eran tiernos y dulces pero comían como si fuera su última comida en especial luffy lo que significaba más plata,los trabajos de ace daban lo suficiente para que lleguen raspando a fin de mes.
Los trabajos de ace no duraban más de un mes ya que se enteraban que era hijo de la cabeza de una de las más grande ex mafias,por ese tipo de dificultades ace decidió tragarse su orgullo y él junto a sus hermanos se cambiaron el apellido a "Portgas.D" el apellido de su difunta madre,así tanto él como sus hermanos tendrían un futuro mejor dentro de este mundo de mierda.-ace-llamó el dueño de la tienda de conveniencia en la que estaba trabajaba ace.
-¿si señor?-pregunto ace.
-ven a mi oficina,ahora.-termino de decir el hombre antes de meterse a su oficina.
Ace entró a la oficina y se sentó frente el escritorio de su jefe.-¿Me necesitaba jefe?.-Así es,¿sabes quién es Gold.D Roger? ¿ace?-ace estaba sorprendido por la pregunta de uno de su jefe.
-Sí señor,fue un ex mafioso.
-bueno ace,tengo que despedirte ya que me informaron que eres hijo de ese ex mafioso pero puedes hacerme otros favores para mantener tu puesto como cajero de esta tienda,tu cara es linda así que no tendría problemas con hacerlo contigo-dijo el propietario viendo a ace como una prostituta.
Ace se levantó de su silla y cerró la puerta de un portazo,abandonando el lugar para así ir a su casa,ahora tendría que buscar otro lugar para trabajar,apenas estaba llegando a fin de mes y el tiempo le pesaba,nisiquiera tenía tiempo para el mismo.A Sabo y Luffy los puso en un colegio privado y de por si era cara la matrícula a eso se le tenía que sumar las cuotas,reuniones,eventos y colaciones.
Estaba devastado por perder dinero ,así que se fue a sentar en unas bancas de un parque que quedaba cerca de su edificio.Estaba recostado en una banca cuando alguien le puso una bebida fría en la mejilla,era Deuce quien era el mejor amigo de ace que lo aceptó aún sabiendo de quién era hijo,-¿que pasó esta vez?-preguntó el de pelo azul y uno de los únicos amigos de ace.
-descubrieron quién es mi padre y el estupido me vio cara de prostituta barata.-dijo el azabache mientras abría y tomaba un sorbo de la bebida que le dio su amigo.
-creo que te puedo ayudar con un trabajo,¿conoces a los barbablanca?.
-cómo no iba a conocerlos,era la mafia rival de mi estúpido padre,después que mi párese se entregó ,barbablanca quedó como el único y más poderoso mafioso de este estúpido país y tomó todos los territorios que alguna vez pertenecieron a los Gold.D a excepción de algunos como en el que vivimos ahora-respondió ace.
-sip,bueno ellos tienen una de las compañías más grandes en este país y están buscando trabajadores.
-Sabes que después del colegio no estudie más¿no?.
-claro que lo sé estupido,están buscando limpiavidrios así que...¿le tienes miedo a las alturas,por que el edificio tiene 60 pisos?-pregunto curioso el pelo azul.
-no me importa los pisos amigo,lo segundo más importante en esta vida y en mi vida es el dinero,así que cuánto me darían por limpiar vidrios.-respondió el azabache a lo que el peliazul se acercó a su oído para decirle un número tan grande que el azabache casi escupe su bebida.
-¿cuándo empiezo?-pregunto el azabache....
Ace sabía que el dinero era importante pero jamás pensó que tendría vértigo hasta ahora.
Al llegar quedó impresionado por el edificio que en su mayoría era vidrio,era uno de los más grande y limpios que había visto en toda su vida,apenas entró al edificio fue a la recepción por el trabajo siendo recibido por una hermosa mujer llamada Izo,al parecer una de las hijas del dueño creyó ace,le indicaron un vestidor con el uniforme en el interior,se cambió, recibió las indicaciones de cómo limpiar las ventanas y cómo usar las máquinas,le indicaron limpiar de arriba hacia abajo a lo que ace motivado se subió a la máquina y empezó a subir.
Pero al llegar al piso 60 cometió el peor error de su vida,miró hacia abajo,se acercó a la baranda al tiro,empezó a sentir el aire pesado,el cuerpo le empezó a temblar pero al pensar en sus hermanos llorando por comida se trago el miedo y empezó a limpiar los vidrios sin darse cuenta que alguien lo observaba.________________________________________bonus____________________________
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado🍍🍍
Fanfiction-algunas faltas de ortografía -intentaré que el proyecto sea largo